Avistamientos

Hoy , uno blanco en El Run, ( Valle de Benasque ). Josloman eras tú ?

Hace dos meses no veía ninguno y ahora por Huelva , Mazagon lo estoy viendo un dia si, un dia no
Colores el de ayer negro, luego blanco, burdeol, gris .creo que ya se ven bastante

no era el mio pablopedro....

Última edición:
Yo tengo uno blanco aparcado delante de mi casa dia si y dia también... y eso que estoy en un pueblo a las afueras de Madrid. Pero no me fijado mucho en modelo y demás... eso si la pegatina nuestra NO la lleva, jijiji

Manchester, cerca de la Manchester Metropolitan University y sí, el tipo feo mostrando la matrícula soy yo :D:D

Adjuntos

• IMG_20140725_182649.jpg
    IMG_20140725_182649.jpg
    101,8 KB · Visitas: 92
Entonces, si eres feo, ¿qué les das a las faldas para llevártelas de calle con más facilidad que un vendedor de Silestone?

¿una camiseta como ésta?

camiseta-follo-en-la-primera-cita.jpg

Fuera de coña me voy a empezar a mosquear...:mad::p
aghora mismito...

Adjuntos

• IMG_20140726_123952.jpg
    IMG_20140726_123952.jpg
    135,4 KB · Visitas: 90
Pues yo ayer llegué por la A7 y durante unos 90 o 100 km hasta la salida de Figueres - Roses nos adelantamos un Style blanco y yo como unas 20 veces , y ahora mismo en Roses un Luxury blanco (no he visto matricula) , que no se si será de Gerth del foro [emoji29][emoji29]

Q guapo, a ver si estas vacatas me encuentro en ruta con alguno, y jugamos al gato y al ratón un rato, para verlo rodar desde fuera...

Llevo 2200 km. De ruta bcn, valencia, cuenca, Toledo, Ávila, Segovia y ahora estoy por Zaragoza; y solo he visto 4, que coño haceis los teneis escondidos el el garaje:roflmao::roflmao::roflmao:

El día 22 uno gris HLB aparcado en el Rte. Mena, en Les Rotes (Denia)

Ayer 25 a las 15.30 horas uno gris en Oliva (Valencia).

Ayer 25 a las 18 horas kms 245 A-3 sentido Madrid uno blanco conducido por una mujer HXP.

Ayer 25 a las 18.40 horas km.140 uno blanco sentido Valencia.

Volver