pablopedro
Forero Experto
Hoy , uno blanco en El Run, ( Valle de Benasque ). Josloman eras tú ?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no era el mio pablopedro... estaba en Tarragona... Valle de Benasque... ¡ ojalá !Hoy , uno blanco en El Run, ( Valle de Benasque ). Josloman eras tú ?
no era el mio pablopedro.... estaba en Tarragona.... Valle de Benasque... ¡ ojalá !
Entonces, si eres feo, ¿qué les das a las faldas para llevártelas de calle con más facilidad que un vendedor de Silestone?Manchester, cerca de la Manchester Metropolitan University y sí, el tipo feo mostrando la matrícula soy yo![]()
Entonces, si eres feo, ¿qué les das a las faldas para llevártelas de calle con más facilidad que un vendedor de Silestone?
¡Eres muy grande!¿una camiseta como ésta?
![]()
... y fatatas en la segunda¿una camiseta como ésta?
![]()
Yo me lo pase pipa Pass ya te digo unos 20 adelantamientos mutuos , hasta a mi mujer le gustaba , mientras tanto me tome un momento de relax y me comí unos donettes [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Q guapo, a ver si estas vacatas me encuentro en ruta con alguno, y jugamos al gato y al ratón un rato, para verlo rodar desde fuera...
Llevo 2200 km. De ruta bcn, valencia, cuenca, Toledo, Ávila, Segovia y ahora estoy por Zaragoza; y solo he visto 4, que coño haceis los teneis escondidos el el garaje![]()