Avistamientos

En Madrid, zona Parque del Retiro. IMG_20160302_151549.jpg

Soul red HTY aparcado justo debajo de mi casa en Bilbao

Edit: no es el mio obviamente, que todavia es miercoles y pronto para empezar con el alpiste...

Última edición:
Llevo varios días recorriendo tierras gallegas, me adentré desde la costa para ir bajando hacia el sur y mañana ya de vuelta por el interior hacia casa.
Empecé viendo uno en la playa de las catedrales, hasta entonces pensaba que por la costa no había CX-5s porque no había visto ninguno, pero a partir de ahí he visto ya unos cuantos, casi todos blancos.
Los dos últimos hoy en Pontevedra, uno blanco y otro rojo por la carretera que bordea la ría.
Pero la verdad es que no he visto muchos por esta zona.
Por cierto, muy chula la procesión con gaiteros y todo...
Un saludo a todos los gallegos.

Si que es cierto que hay zonas donde se ven muchos más, estos días estoy por Alicante y aquí se ven bastantes, de todos los colores, supongo que mas de uno será de turistas como yo, pero si parece que aquí se vende más.

...
Pero la verdad es que no he visto muchos por esta zona.
...

Si que es cierto que hay zonas donde se ven muchos más, estos días estoy por Alicante y aquí se ven bastantes, de todos los colores, supongo que mas de uno será de turistas como yo, pero si parece que aquí se vende más.

Curioso... yo me harto de ver CX5 por aquí, y hace unas semanas que estuve en Alicante y Elche, casi no vi ninguno. ¿Será una migración masiva de semana santa :D?

Un saludo a todos los gallegos.
Me incluyo aunque no sea gallego :D. Si pasas por Cesantes y ves a un tipo gordo subido a una escalera arreglando el tejado de un gallinero... ese soy yo.:D

Pues el rojo igual hasta era el mío, quién sabe [emoji16].
Ayer estuve hasta media tarde por el Barbanza, en el monte A Curota haciendo un poco el cabra por senderos de tierra. Las vistas son [emoji50] [emoji50] [emoji50] impresionantes (más de 500m de altitud al ladito del mar). Se divisan las Rías Baixas al completo en un día despejado.
Me crucé con muchísimos CX5, creo que más que Qashqai, que ya es decir. Tendrá razón Francisco y han migrado todos al norte.

Por levante cada vez se ven mas y de todos los colores. Yo ahora estoy de vacaciones,e n Castilla ; pero ya he visto varios como el mío, silver. en Alicante la mayoría son blancos y rojos. Franciscosc estuviste por mi zona y si que hay.

En tenerife también he visto unos cuantos aunque solo del modelo original.

Ayer sobre las 0.00 por M50 a la altura de la salida de la A3 un Luxury white by pearl, igualito que el mio.
Me pito al coger la salida de la A3, así que me imaginó que sera del foro.

Marko, los percebes se cooooomen, no son para beber.:cautious::cautious: pero si tienes mucho antojo, dime donde que te los mando.....repito, para comer.;)

Jijiji tienes razón.....son cosas que me pasan a menudo, tengo el pensamiento en un lado y los dedos escribiendo en otro.... Respecto a tu ofrecimiento....debo declinarlo, pues lo más bonito y divertido de comer percebes, es disfrutar de la compañía con quien lo haces :D

Últimamente se ven tantos CX-5 que no se si ya tiene mucho sentido este hilo. Hoy me iba siguiendo uno igual que el mío blanco, luxury y nuevecito, matrícula JMX, en la entrada a Barcelona por la Diagonal a la altura de Esplugues, y delante iba otro blanco luxury también pero del modelo original. Por el barrio hay uno plateado aparcado siempre cerca de mi calle y algún otro blanco que suelo circulando por el pueblo. Y en el trabajo hay otro blanco y el otro día apareció un Titanium al lado del mío... Estamos perdiendo la exclusividad!! Ya parecemos Qaqais!!! :p:p:p

Si eso es cada vez mas cierto. Un día por mi pueblo hice una apuesta ver si veía mas ibizas (del año que fuera) o CX-5......gano el Mazda 4 a 2. :roflmao::roflmao::roflmao:.

Volver