No que mancha mucho el suelo y la sangre sale fatal. Mejor copia 100 veces en una pizarra: Qasqhai caca. A lo Bart SimpsonNo hace falta, reconozco mis pecados. Os dejo un rato que voy a hacerme el harakiri...![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No que mancha mucho el suelo y la sangre sale fatal. Mejor copia 100 veces en una pizarra: Qasqhai caca. A lo Bart SimpsonNo hace falta, reconozco mis pecados. Os dejo un rato que voy a hacerme el harakiri...![]()
Mejor copia 100 veces en una pizarra: Qasqhai caca. A lo Bart Simpson![]()
Bastante lejos de tu casa , no?Buenas tardes.Nose si lo hago bien, queria decir que hoy he saludado en (Olesa de Montserrat Barcelona), a un CX-5, puede que sea uno del foro, saludos a todos. Ver el archivo adjunto 19173
No seras vecino de casillas, markoOñe! Ése sitio me suena xD
Por cierto, en Navalcarnero tengo un vecino con un Soul Red restyling.
No seras vecino de casillas, marko
¿Por? Y créeme, me hubiera fijado en la Carbonero xDNo seras vecino de casillas, marko
Porque hoy es la primera vez que le he visto y no he hablado con él.....Que en Logroño ya estuve hablando con un señor que había comprado el Cx-5 y le estuve vendiendo el foro ¿eh? Proselitismo a tope!Y porque aun no es forero? eh? eh?
Creo que es de navalcarnero. Igual me equivoco¿Por? Y créeme, me hubiera fijado en la Carbonero xD
Porque hoy es la primera vez que le he visto y no he hablado con él.....Que en Logroño ya estuve hablando con un señor que había comprado el Cx-5 y le estuve vendiendo el foro ¿eh? Proselitismo a tope!
¿Por? Y créeme, me hubiera fijado en la Carbonero xD
Joder!!! Vaya pifia!!! JajajaPorque Casillas es de Móstoles... pasas delante del Campo de fútbol con su nombre cuando vas dirección Navalcarnero
.
Joder!!! Vaya pifia!!! Jajaja
Jajajaja ni idea xD Y mira que he pasado veces eh?Porque Casillas es de Móstoles... pasas delante del Campo de fútbol con su nombre cuando vas dirección Navalcarnero
.