Avistamientos

No hace falta, reconozco mis pecados. Os dejo un rato que voy a hacerme el harakiri... :ninja:
No que mancha mucho el suelo y la sangre sale fatal. Mejor copia 100 veces en una pizarra: Qasqhai caca. A lo Bart Simpson :laugh::laugh::laugh:

Mejor copia 100 veces en una pizarra: Qasqhai caca. A lo Bart Simpson :laugh::laugh::laugh:

image.php

.

Última edición:
Buenas tardes.Nose si lo hago bien, queria decir que hoy he saludado en (Olesa de Montserrat Barcelona), a un CX-5, puede que sea uno del foro, saludos a todos. dance013.gif

Hola Jordi. Ayer quedé con nuevocx5, nos tomamos unas cervezas.Conozco algunos familiares suyos.
Bajando en Olesa bi un CX-5, le pite aver si estaba en el foro, no me contestó.sneaky.gif

Lejos no toda mi familia vive aqui, antes venia mas a menudo ahora ya me cuesta mas,sonhorse.gif los años.Como dice nuevocx5 en verano, aver si comemos en Galicia unos percevillos.

Oñe! Ése sitio me suena xD

Por cierto, en Navalcarnero tengo un vecino con un Soul Red restyling.

No seras vecino de casillas, marko
¿Por? Y créeme, me hubiera fijado en la Carbonero xD
Y porque aun no es forero? eh? eh?
Porque hoy es la primera vez que le he visto y no he hablado con él.....Que en Logroño ya estuve hablando con un señor que había comprado el Cx-5 y le estuve vendiendo el foro ¿eh? Proselitismo a tope!

¿Por? Y créeme, me hubiera fijado en la Carbonero xD

Porque hoy es la primera vez que le he visto y no he hablado con él.....Que en Logroño ya estuve hablando con un señor que había comprado el Cx-5 y le estuve vendiendo el foro ¿eh? Proselitismo a tope!
Creo que es de navalcarnero. Igual me equivoco

Volver