miguel
Forero Activo
animo solo te quedan horas para disfrutarloyo tenia fecha de llegada el 16(sant boi) hoy he pasado por el conce y me dicen que hasta el lunes o martes no llegara que esta en el puerto.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
animo solo te quedan horas para disfrutarloyo tenia fecha de llegada el 16(sant boi) hoy he pasado por el conce y me dicen que hasta el lunes o martes no llegara que esta en el puerto.
perdona Fran, no me he explicado bien lo tendre el viernes dia 25. podemos hacer la quedada en el conce jajaja!!!!No jodas haber si es verdad y me llama hoy, igual nos bmos en el conce jiji, pero lo tendrás allí ahora queda todo el papeleo no?
Sent from my private Island
es azul el tuyo? De todas formas iba dirección VentasYo he estado sobre esas horas dirección Manuel Becerra , pero el color no coincide. No lo tengo claro...
A las 19:30 en la A3 a la altura de Vallecas dirección Valencia, creo que azul....
Jajaja, creo que te va a pasar lo que a mi, te quedas sin coche....Era mi mujer........ q me ha quitado otra vez el coche
que bueno...la Verdad es que no me dio tiempo a fijarme en el conductor...la proxima q nos crucemos nos vamos de Cañas !Era mi mujer........ q me ha quitado otra vez el coche