Avistamientos

El Sábado vi uno blanco aparcado al lado del Viva Bilbao.

Luxury blanco, HMJ de Romagosa a las 13:25, por Ps Maragall un poco mas a delante de Plaza Maragall.

Francisco SC: La próxima vez que lo veas, le paras, le bajas al tío del coche, le metes una paliza, patadas en la cara y en la barriga, y le dices a mi mayordomo, que no le he dejado el coche para irse por ahí, y menos con la gorra de plato que le he comprado..................................................ah, no! que el mío es blanco.............. bueno, tu te haces cargo de su rehabilitación, de dar de comer a su mujer y a sus churumbeles, que no sé por qué le has tenido que meter una paliza a ese pobre hombre.

Joder Fuz x 3, esto podíamos meterlo en el rincón de Cesolbe, jajajajaja. :D

Muy bueno Fuzfuzfuz....No te puedes fiar ni de los criados....

Ayer avisté uno en la M-50 color metropolitan grey que iba a toda pastilla!! intenté seguirle un poco para que se me cayera más la baba esperando a mi bestia pero me resultó muuuuy complicado y ya cuando veía que pasaba de los 150 km/h le dejé marchar... :(

Ayer avisté uno en la M-50 color metropolitan grey que iba a toda pastilla!! intenté seguirle un poco para que se me cayera más la baba esperando a mi bestia pero me resultó muuuuy complicado y ya cuando veía que pasaba de los 150 km/h le dejé marchar... :(
Seguro que era un diesel, jajaja!. ;)

Oye, que los gasolina también pasamos de los 150 eh....;)

El mio no, por lo menos mientras le conduzca yo ;)

Mi Vectra Diesel pocas veces ha pasado de 130 y porque me he despistado.

HLB negro con un adhesivo El Niño calle Balmes

El dia que vea un CX-5 por mi zona me voy detrás de él hasta que se me acabe el gasoil....

Jajajajaja Morsa, espero ser yo!!!!!!! así nos tomaremos unas Birrritas!!!!!

De estas CESOLBE, las que podamos resistir:
France - Brasserie L'Alsacienne sans Culotte (Mulhouse) - Blanche de l'été.jpg

Yo el mio lo dejo por fuera del parking donde mas se ve y la peña flipa, que cabrón que soy je je je.

Vamos a ver, voy a meter en este foro algo que probablemente no tenga nada que ver, pero me parece una tontería abrir un foro nuevo para lo que voy a decir, y es tan simple como alabar, agradecer y dar la enhorabuena a los que han diseñado el funcionamiento de éste foro. Hay un montón de detalles, como las alertas, que te lleven directamente a la última lectura que has hecho, y muchas más, a las que nos acostumbramos facilmente precisamente por su facilidad (valga la redundancia), pero es como si fuese algo natural, y no es así, alguien ha tenido que ser el genio que haya pensado en mil y un detalles de este foro. Gracias.
Y ya que estamos en este foro: sigo sin haber visto ningún CX5 más que el mío, nadie tampoco se ha quedado nunca mirando el mío (yo creo que es un diseño que con tantos Ford Kuga (o parecido), Hyundais, etc que se parecen, es bastante común) y no me parece que llame mucho la atención (yo de hecho, me tengo que fijar en los coches parecidos que pasan a ver si tienen la antena tipo quilla que tiene para ver si es un CX5 y sigo sin verlos).

Yo hoy he visto por primera vez uno en Bélgica. Supongo que nadie del foro... Era alluminium metallic.
Estaba aparcado, yo he pasado por al lado y me ha parecido verlo, pero no estaba seguro, así que he dado la vuelta a la manzana para pasar otra vez por el mismo sitio y he parado justo al lado para "contemplarlo". :)

Yo hoy he visto por primera vez uno en Bélgica. Supongo que nadie del foro... Era alluminium metallic.
Estaba aparcado, yo he pasado por al lado y me ha parecido verlo, pero no estaba seguro, así que he dado la vuelta a la manzana para pasar otra vez por el mismo sitio y he parado justo al lado para "contemplarlo". :)
Es verdad que hay zonas donde se ven muy poco. Yo para ver otro rodando me tuve que ir a Rotterdam. El segundó lo vi en...¡España!, carretera de Burgos, rumbo a Madrid y el tercero que he visto, por fin uno en Francia pero fue en Nancy, muy lejos de mi zona. Y ya no he visto más, ni en Picardie ni en Paris a donde voy de vez en cuando, con lo que es Paris...Claro, así como van a tener mi aceite en el concesionario....

fuzfuzfuz...lo que dices,y muy bien, tiene un nombre: TYROL

Volver