Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seguro que era un diesel, jajaja!.Ayer avisté uno en la M-50 color metropolitan grey que iba a toda pastilla!! intenté seguirle un poco para que se me cayera más la baba esperando a mi bestia pero me resultó muuuuy complicado y ya cuando veía que pasaba de los 150 km/h le dejé marchar...![]()
A mi me pasa lo mismo, a parte del mio solo he visto CX5's en el concesionario. El dia que vea uno me la corto (la varilla) y me hago monja!.... sigo sin haber visto ningún CX5...
Es verdad que hay zonas donde se ven muy poco. Yo para ver otro rodando me tuve que ir a Rotterdam. El segundó lo vi en...¡España!, carretera de Burgos, rumbo a Madrid y el tercero que he visto, por fin uno en Francia pero fue en Nancy, muy lejos de mi zona. Y ya no he visto más, ni en Picardie ni en Paris a donde voy de vez en cuando, con lo que es Paris...Claro, así como van a tener mi aceite en el concesionario....Yo hoy he visto por primera vez uno en Bélgica. Supongo que nadie del foro... Era alluminium metallic.
Estaba aparcado, yo he pasado por al lado y me ha parecido verlo, pero no estaba seguro, así que he dado la vuelta a la manzana para pasar otra vez por el mismo sitio y he parado justo al lado para "contemplarlo".![]()