Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ayer vi uno en el color rojo (el primero que veo) y me gusto... mas de lo que esperaba
no es mi color preferido pero estaba chulo
pues no se, pero yo hace unos 4 meses si vi algunos rojos y no me hacian gracia, este rojo no lo habia visto nunca antes, muchisimo mas bonito... eso significa que es el soul red, no??Era Sould Red o Zeal Red
pues no se, pero yo hace unos 4 meses si vi algunos rojos y no me hacian gracia, este rojo no lo habia visto nunca antes, muchisimo mas bonito... eso significa que es el soul red, no??
si lo vuelvo a ver le saco una foto !!!Seguro porque a mi me paso lo miso el Zeal Red, es el metalizado granate de toda la vida, y Soul Red depende como le de la la luz, pero vaya es el que estoy esperando yo, que te voy a decir el mejor color para la bestia, jejeje
Porque no soy capaz de subir fotos sino te ponia algunas de las que le hice yo en el concesionariosi lo vuelvo a ver le saco una foto !!!![]()
Por inutilidad manifiesta jejeje y porque dese el trabajo no me deja jejeje
Eres un crack Alejandro a pesar de pasarte al lado oscuro de VW jejejepor dificultades tecnicas insalvableshemos recurrido Hasp y yo al mail, asi podemos colgar aqui esas fotos del soul red... QUE EFECTIVAMENTE yo juraria que es la bestia que paso cerca de mi huevo ayer mismo....
bonita bestia....Ver el archivo adjunto 1872
En la Acera de San Ildefonso, yo tb lo vi.Visto Negro Style en Granada aparcado en la calle, HJN
Eres un crack Alejandro a pesar de pasarte al lado oscuro de VW jejeje