Avistamientos

Avistado Cx5 blanco matrícula _____HJK estacionado en Parque Alcorcón (frente a Media M) esta mañana alrededor de las 13,30h)

CX5 Blanco (creo que era HPT a pesar de lo mal que suena) era 2WD y estaba en c/Islas Canarias de Valencia, pero el coche había sido comprado en Teruel. ¿Puede que fuese HMT?

CX-5 Blanco HMK, M-404 Km. 19, altura de Griñón a las 14.20 horas, alguien del foro?

ayer vi uno en el color rojo (el primero que veo) y me gusto... mas de lo que esperaba
no es mi color preferido pero estaba chulo

6.50 de la mañana direccion puigcerda c-17 un rojo y lateral de la ronda de dalt 7.10 otro blanco a la altura de via julia

pues no se, pero yo hace unos 4 meses si vi algunos rojos y no me hacian gracia, este rojo no lo habia visto nunca antes, muchisimo mas bonito... eso significa que es el soul red, no??

Seguro porque a mi me paso lo miso el Zeal Red, es el metalizado granate de toda la vida, y Soul Red depende como le de la la luz, pero vaya es el que estoy esperando yo, que te voy a decir el mejor color para la bestia, jejeje

Seguro porque a mi me paso lo miso el Zeal Red, es el metalizado granate de toda la vida, y Soul Red depende como le de la la luz, pero vaya es el que estoy esperando yo, que te voy a decir el mejor color para la bestia, jejeje
si lo vuelvo a ver le saco una foto !!! ;)

Por inutilidad manifiesta jejeje y porque dese el trabajo no me deja jejeje

por dificultades tecnicas insalvables :D hemos recurrido Hasp y yo al mail, asi podemos colgar aqui esas fotos del soul red... QUE EFECTIVAMENTE yo juraria que es la bestia que paso cerca de mi huevo ayer mismo....
bonita bestia....soul red.jpg

Hombre, yo no le llamaría una bestia. Es bien cierto que tiene las piernas un poco anchas para llevar esa minifalda, y que parece que no tiene buen tipo.......... pero llamarle por eso bestia.

por dificultades tecnicas insalvables :D hemos recurrido Hasp y yo al mail, asi podemos colgar aqui esas fotos del soul red... QUE EFECTIVAMENTE yo juraria que es la bestia que paso cerca de mi huevo ayer mismo....
bonita bestia....Ver el archivo adjunto 1872
Eres un crack Alejandro a pesar de pasarte al lado oscuro de VW jejeje

Visto Negro Style en Granada aparcado en la calle, HJN

Eres un crack Alejandro a pesar de pasarte al lado oscuro de VW jejeje

jeje la verdad es que me encantan los coches, todos, he comprado un huevo y estoy feliz, pero me ENCANTA el cx5 y cada vez que pasa uno me paro y me quedo mirandolo hasta que desaparece detras de otros coches...., espero que pronto se solucione lo del aceite, el dia que Morsa saque el champan para celebrar el fin de la historia yo lo sacare tambien... y este foro... te ries (mucho) y aprendes...

VW, MAZDA, BMW, HONDA... me gusta todo... todas tienen sus cosas y son empresas, no lo olvidemos, gente normal ...

Volver