Avistamientos

Hoy uno blanco en una urbanizacion de lliça, sobre las 13 h.
Hola yo soy de lliça y el mío es blanco.

Cx5 blanco 4wd HMC a las 19'15 horas entrando por la A-42 en Parla sur, alguien del foro?

Cx5 blanco a las 7,30 de la mañana A42 a la altura de Getafe HRK.

El otro día vi uno en El Viso del Marqués, con matrícula francesa, pero no era el de Morsa, porque era blanco. Llega a ser el suyo y arrasamos con las reservas de botellines del lugar...

Esta semana pasada, después de 2000 km no he visto ninguno ni en autovía, ni en carreteras nacionales, ni locales, ni comarcales, ni en Pedraza, León, Ponferrada, Las Médulas, Villafranca del Bierzo, Astorga ni en Ávila?

El único que he visto, lo localicé en un pequeño pueblo muy antiguo que se llama Castrillo de los Polvazares, aparcado en un callejón de 2,50 m de ancho (por poco no lo veo).

Creo que, de momento sigue siendo un coche exclusivo, debido a la pequeña cantidad que hay en circulación.

Esta semana pasada, después de 2000 km no he visto ninguno ni en autovía, ni en carreteras nacionales, ni locales, ni comarcales, ni en Pedraza, León, Ponferrada, Las Médulas, Villafranca del Bierzo, Astorga ni en Ávila?

El único que he visto, lo localicé en un pequeño pueblo muy antiguo que se llama Castrillo de los Polvazares, aparcado en un callejón de 2,50 m de ancho (por poco no lo veo).

Creo que, de momento sigue siendo un coche exclusivo, debido a la pequeña cantidad que hay en circulación.

No te preocupes.....yo en Madrid, todo el fin de semana y en Pamplona ayer...no ví ni uno.....

Yo donde mas he visto seguidos ha sido en Cadiz, en concreto en la Playa de la Barrosa, en una hora pasaron 3 diferentes y 2 CX7.

Pues seguro que ambos estabais compartiendo el restaurante del cocido maragato.... Anda que no he caminado yo por ahí rumbo a Santiago...

... Y lo bonitos que son los nombres de los pueblos de la Maragatería: Castrillo de los Polvazares, Murias de Rechivaldo, Santa Catalina de Somoza, El Ganso, Rabanal del Camino... Y ya entrando en El Bierzo, Foncebadón, Manjarín, El Acebo, Riego de Ambrós, Molinaseca...

(Perdón por ponerlo en un nuevo mensaje, pero es que no puedo editar el anterior).

No te preocupes Peris. Mientras desayunábamos en Ponferrada, a los pies del castillo, veíamos pasar a los peregrinos camino de Santiago... algunos iban hechos "polvo" (cojeando, renqueando, con malas caras,...). Creo que muchos de ellos no llegarán.

No te preocupes Peris. Mientras desayunábamos en Ponferrada, a los pies del castillo, veíamos pasar a los peregrinos camino de Santiago... algunos iban hechos "polvo" (cojeando, renqueando, con malas caras,...). Creo que muchos de ellos no llegarán.

Bueno, si era por la mañana pronto saldrían de Ponferrada, así que los primeros momentos son los de renquear y cojear, hasta que el cuerpo pilla temperatura.

Cx5 blanco HPM a las 18,30 en la call Isabel II de Parla...conducido por una mujer .

Hoy mediodía color rojo en Santurtzi matricula HMS, llevaba un perro de muñeco en el salpicadero.

Hace un rato, en Madrid, como a las 16:45, en el Paseo de la Castellana a la altura del la plaza Gregorio Marañón, dirección sur. Era un Luxury Sky Blue. Ultimamente estoy en racha... veo muchos... menos el mío :(

Hoy en la C-17 sobre las 13:45 un black mica direccion Granollers, un mozalvete simpatico cin gafas

Volver