Avistamientos

Qué jodío :) ... eso no hacía falta decirlo, se sobreentendía :D... Y además, soltero, si puestos a pedir (jijiji).
Solo es ir al abogado y declararse insolvente, como las mujeres de las grandes fortunas de este pais no se enteran de nada

hoy entrando en BCN un white HRC a las 22 h. se nota que se ha vuelto de vacaciones;)

Ayer en la A-2 por la mañana a la altura de Alcolea del Pinar direccion Zaragoza
Uno azul oscuro 4x4, precioso, no habia visto ninguno en ese color, matricula HRV o HRT, no me acuerdo.
No veas como le zumbaba en las cuestas arriba que hay por la zona :cool:

Otro azul oscuro, precioso, nuevecito y limpito, en la autopista Irún-san Sebastián
image.jpg

Esta semana pasada, después de 2000 km no he visto ninguno ni en autovía, ni en carreteras nacionales, ni locales, ni comarcales, ni en Pedraza, León, Ponferrada, Las Médulas, Villafranca del Bierzo, Astorga ni en Ávila?

El único que he visto, lo localicé en un pequeño pueblo muy antiguo que se llama Castrillo de los Polvazares, aparcado en un callejón de 2,50 m de ancho (por poco no lo veo).

Creo que, de momento sigue siendo un coche exclusivo, debido a la pequeña cantidad que hay en circulación.

Casualidad o no, la cuestion es que he estado 15 dias entre el Bierzo y A Coruña de vacaciones y mira tu por donde El Martes 27 estuve casualmente en Castrillo de Los Polvazares zampandome un espectacular cocido Maragato:D
Alli deje mi CX5 aparcado justo a la entrada del pueblo.
Por cierto en ese periodo de tiempo, no he visto Ningun CX5, en todo el bierzo, algo que no me parece raro, si tenemos en cuenta que el unico concesionario oficial Mazda esta en Leon (a mas de 80 kms de cualquier ciudad importante berciana (Ponferrada, Cacabelos, Bembibre...)

No era el tuyo Titopsy. Fue el viernes 23 y era un Style crystal whait pearl mica, con vaca portablicicletas en el techo y estaba dentro del pueblo, metido en un estrecho callejón.

No era el tuyo Titopsy. Fue el viernes 23 y era un Style crystal whait pearl mica, con vaca portablicicletas en el techo y estaba dentro del pueblo, metido en un estrecho callejón.

Lo se, Simplemente lo comentaba porque es mucha casualidad ¿no?
¿Cuantos foreros han estado en Castrillo De Los Polvazares?

El azulito de arriba también era diésel, le pase a 150kmh, hizo amago de seguirme pero al final desistió

Volver