Avistamientos

Pero si "quitar" significa aquí retirar, lo mismo que en el resto de la Pla. Quiere decir quitar la foto por si le molesta.

CX5 Blanco, en la M-419 Griñón - Fuenlabrada a las 12.40, HWK, alguien del foro?

Ayer a alrededor de las 13am en San Blas, Madrid.... ****-HKD creo recordar, alguien del foro?

Ayer, 18:15 h. Madrid. Vía de servicio de la A-3. En la incorporación desde la M-30. Gris Claro, HPL. Muy chulo, sí señor!

Sobre 13:45, en el coso, en frente del hotel Reino de Aragón, Zaragoza, meteor grey... (hoy 22-10)

Hoy en la entrada de la R5 ****HNY conducido por una señora de buen ver que ha recibido un digno saludo de dos desgarramantas :D

Entrada de Moraleja de Enmedio.....todavía me pregunto cómo diablos llegué ahí......

Última edición:
¿Otra vez por aquí? Yo te hacía circunnavegando los mares.

Un Luxury azul en Chinchón, matrícula HPP, hoy al mediodía en Chinchón (Madrid).

No es el tuyo ALOS, porque es blanco verdad? ;-)

ehhhh ese de chinchon lo he visto yo hoy en chinchon!! A las 13.00h aprox. En la ronda. Dvdckard... nos hemos cruzado!!!!

CX5 blanco.. HPZ, en Lleida...Hace una hora, es de algún forero ?:geek:

Hoy en la entrada de la R5 ****HNY conducido por una señora de buen ver que ha recibido un digno saludo de dos desgarramantas :D

Entrada de Moraleja de Enmedio.....todavía me pregunto cómo diablos llegué ahí......
Pero que haces por esas zonas estas despendolao

¡Este mozoooo!...

«¿Dónde mejor?
Donde hay [madrileños] hay juego,
hay pendencias y amoríos».
Di, pues, sobre [Madrid] luego,
buscando a sangre y a fuego
amores y desafíos.

No sigas así Francisco que me derrito

ehhhh ese de chinchon lo he visto yo hoy en chinchon!! A las 13.00h aprox. En la ronda. Dvdckard... nos hemos cruzado!!!!

ALOS me dijo en un mensaje anterior que vive cerca y que avisara la próxima vez que fuera por allí, pero hoy ha sido algo un poco improvisado, y no ha sido posible. De todas formas su CX-5 creo que es blanco, como el mío, y he pasado el día en Chinchón. Probablemente nos hemos cruzado, sí. ;)

Volver