Avistamientos

Ayer día 26 CX5 gris, HKW, en el túnel de despeñaderos a las 12,00 horas dirección sur, que le adelanté y pité, alguien del foro?

Hoy sobre las 10.15 uno blanco en la c-17 direccion barcelona, solo he visto un señor con su señora, no os puedo dar mas explicaciones sobre la bestia xq a 150 (no se lo digais a los mossos;););)) no me ha dado tiempo :D:D:D:D

Además de Izam y un servidor, ¿alguien más de Valencia? Porqué he visto un par blancos y uno azul, que no deben ser del foro.

Hoy, a la altura de Aranda de Duero sobre el mediodía, en sentido Madrid, un Black Mica, no he podido ver ni matrícula ni versión, iba dirección Irún......y 4 carriles más mediana es demasiado para ver nada xD

El sábado 26 sobre las 11:30 un Aluminium Metallic por la Castellana cerca del Bernabeu dirección Nuevos Ministerios. :)

Hoy HMB sobre las 12.45 lateral de ronda de dalt, un señor con bigote y pelo blanco a juego con la bestia

El sábado 26 sobre las 11:30 un Aluminium Metallic por la Castellana cerca del Bernabeu dirección Nuevos Ministerios. :)

uuuyyyyy pasé por ahí pero era un metropolitan grey......y un poco más tarde :D

Esta mañana sobre las 11 en calle belzunegui (carabanchel-madrid).....era en blanco

Un Luxury azul en Chinchón, matrícula HPP, hoy al mediodía en Chinchón (Madrid).

No es el tuyo ALOS, porque es blanco verdad? ;-)
Muy mal chicos...visitando mis terruños y no avisáis....si es blanco perlado!

ALOS me dijo en un mensaje anterior que vive cerca y que avisara la próxima vez que fuera por allí, pero hoy ha sido algo un poco improvisado, y no ha sido posible. De todas formas su CX-5 creo que es blanco, como el mío, y he pasado el día en Chinchón. Probablemente nos hemos cruzado, sí. ;)
Claro, avisarme aunque sea improvisado....igual me pilláis en la gasolinera a la entrada..dando cera...puliendo cera....;)

Yo en lloret ya he visto varios. Y la verdad que cada uno de un color. El primero que vi fue un Zeal red y ese mismo dia un meteor grey. Despues dias mas tarde un sky blue.
Y para terminar un blanco y uno negro.
Por poco veo uno de cada color .

Volver