Avistamientos

Siento no haberlo posteado antes, pero no localizaba el hilo. El jueves pasado me cruzé con uno hacia las 18:45 en la zona de Cassà de la Selva. Pero es que un rato antes, me cruzé con 2 camiones enteros (7-8 CX5 en cada uno) en la autopista AP-7, ellos iban en dirección Francia, así que supongo habrá llegado algún barco al puerto de BCN y los van repartiendo. Ayer uno blanco aparcado en Av. 11 set. de Lleida, creo que era HKY. No te habrá llegado ya el tuyo, Rondinaire?

Domingo 9/9 sobre las 11.30 por ronda de dalt uno granate, parece que estoy viendo ha casi todos ..............

Que suerte, yo por aquí no veo ninguno, así que me voy unos días a Madrid que me han dicho que allí hay muchos, haber si veo alguno. ;)

Pues por aqui te espero...en Los Madriles!

Si aunque no voy con mi coche, (un viajecito "programado") monumentos, museos, Segovia, Toledo, Aranjuez, etc... no se si tendré algo de tiempo libre para ver CX-5, jajaja, va pocos días solo 6, del 23 al 29, ya os contaré si veo alguno. ;)

Ya se me están terminando estas minivacaciones por Madrid y nada, es mentira ;) aquí en la capital tampoco hay CX-5, toda la semana por aqui y nada, ni en Madrid, ni en Segovia, ni en Toledo, ni en Aranjuez, creo (no estoy seguro), me ha parecido ver uno pero muy fugazmente, según pasábamos con el autobús por el Escorial, estaba aparcado cuando nos marchábamos después de estar toda la mañana allí, negro y sobre las 14:45, mañana nos toca el museo del Pardo y despues de comer para casita, así que lo dejaremos para otra ocasión.

No habia visto ninguno en la calle, y antes de ayer, uno en doble fila justo delante de casa.
Ya no solo soy yo, el impaciente mi mujer esta casi más.
Mas guapo en la calle que en el concesionario

Ya se me están terminando estas minivacaciones por Madrid y nada, es mentira ;) aquí en la capital tampoco hay CX-5, toda la semana por aqui y nada, ni en Madrid, ni en Segovia, ni en Toledo, ni en Aranjuez, creo (no estoy seguro), me ha parecido ver uno pero muy fugazmente, según pasábamos con el autobús por el Escorial, estaba aparcado cuando nos marchábamos después de estar toda la mañana allí, negro y sobre las 14:45, mañana nos toca el museo del Pardo y despues de comer para casita, así que lo dejaremos para otra ocasión.
si te pasas por Velázquez igual me ves ;)

Bueno, ya estoy por casa de nuevo, nada que tendré que ir a la costa mediterránea para ver alguno, otra vez será, Alos, no hemos tenido ni un minuto libre, solamente un día por la tarde y a última hora, estábamos en el Senator de Gran Via 70.

Una pena, te perdiste la mejor excursión ;)

Ola amigos, he visto algo que creo que muy poca gente ha visto o eso creo, "pique" de dos cx5 por las calles de madrid (Arturo Soria)
que espectaculo, los pelos de punta. Dos cx5 mano a mano.
Que suerte tengo jejejej

Pues yo llevo casi 9 meses siguiendo a este coche y todavía no he visto ninguno circulando!! o_O

Pues yo llevo casi 9 meses siguiendo a este coche y todavía no he visto ninguno circulando!! o_O
Supongo que eres de Jaén, yo también. No, no hay ninguno por la provincia (yo que viajo mucho no he visto ninguno por aquí). Además, en Mazda Jaén, o no estaban muy por la labor de vender, porque este verano fui a ver uno y me tuve que ir con el rabo entre las piernas. Al final me fui a Albacete y allí lo pedí.

Supongo que eres de Jaén, yo también. No, no hay ninguno por la provincia (yo que viajo mucho no he visto ninguno por aquí). Además, en Mazda Jaén, o no estaban muy por la labor de vender, porque este verano fui a ver uno y me tuve que ir con el rabo entre las piernas. Al final me fui a Albacete y allí lo pedí.
No soy de Jaén webpa, soy de Barcelona ;).

Volver