Avistamientos

Uno negro en la C/Andalucia en Toledo :)

Hace menos de una hora dos en Gijón. Uno gris claro HRP circulando por la rotonda de Viesques conducido por una chica. Otro rojo HSK repostando en la gasolinera de Granda y creo que era la conductora la que estaba fuera del coche con unos leggins cortos y ajustados (la que hecha gasolina lleva el mono puesto). :)

Hace menos de una hora dos en Gijón. Uno gris claro HRP circulando por la rotonda de Viesques conducido por una chica. Otro rojo HSK repostando en la gasolinera de Granda y creo que era la conductora la que estaba fuera del coche con unos leggins cortos y ajustados (la que hecha gasolina lleva el mono puesto). :)
Merucu, Granada y Gijon al mismo tiempo:eek::eek:

¿Seguro que era un CX-5? Mira que si era un cuinquecento, te habría dado lo mismo... :D

Uno gris HLJ aparcado frente a la entrada del parquing de la Maquinista en BCN!!

Uno blanco en Benabarre, el pasado domingo

Uno negro en Tamarite hace dos semanas

Otro blanco hoy en Alcampell...¿Algún forero ?.:geek:..:(

Blanco HNS Techo solar. De AUTORIENTE. Protector de bajos (embellecedor o como se llame). Esta mañana en Parador Golf El Saler.

Hace un rato, en el parking del Carrefour de Travesía se Vigo. El mío es el de la izquierda. ¿Es de alguien el gemelo? :)
(Siento la calidad que da el patatófono con esa luz):
315ya36.jpg

Uno cualquiera de los muchos que he visto por aquí, junto a varios cx7 y CX9.

Adjuntos

• DSC_0156.JPG
    DSC_0156.JPG
    152 KB · Visitas: 58
  • DSC_0155.JPG
    DSC_0155.JPG
    154 KB · Visitas: 55
Bueno, pues parece que se multiplican ya a un buen ritmo, al menos por Cartagena. Esta mañana me ha llamado un amigo para preguntarme que tal iba el coche. Se va a pedir uno igual que el mio.

Esta noche, entro al garaje y me encuentro un Style blanco, manual (no se si es diesel o gasolina).

Antes de llegar al garaje, paro en un semáforo detrás de un Porsche Cayenne. Se me han puesto los pelos como escarpias al ver como llevaba los neumáticos traseros: 1/4 de la banda interior de cada neumático trasero, totalmente lisos, y el resto... se adivinaba ligeramente que antes había dibujo. Hay que ser cafre para llevar unos neumáticos en esas condiciones e ir circulando con el coche.

Volver