Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si miras, veras si lleva el intercoler o no, si lo lleva dieseleroBueno, pues parece que se multiplican ya a un buen ritmo, al menos por Cartagena. Esta mañana me ha llamado un amigo para preguntarme que tal iba el coche. Se va a pedir uno igual que el mio.
Esta noche, entro al garaje y me encuentro un Style blanco, manual (no se si es diesel o gasolina).
Antes de llegar al garaje, paro en un semáforo detrás de un Porsche Cayenne. Se me han puesto los pelos como escarpias al ver como llevaba los neumáticos traseros: 1/4 de la banda interior de cada neumático trasero, totalmente lisos, y el resto... se adivinaba ligeramente que antes había dibujo. Hay que ser cafre para llevar unos neumáticos en esas condiciones e ir circulando con el coche.
Si pero estaba en el último tramo de la calle, entre Cienfuegos y Camposagrado.Buena calle, conoces el almacen de Jesus Pastor?
y tanto, casi 500 km.familia lejana.
Entonces seguro que eran gasolinas Mami Suv.Hoy otro blanco HSM por la carretera de Vega conducido por una señora. Últimamente estoy viendo muchos y la mayoría conducidos por mujeres. Y no, no son los mismos repetidos.![]()
Porque??Entonces seguro que eran gasolinas Mami Suv.
Mami conduciendo un Suv gasolina al que Merucu ha podido adelantar con su bestia porque el otro era una heladería.Porque??![]()
JajajajajajajajaMami conduciendo un Suv gasolina al que Merucu ha podido adelantar con su bestia porque el otro era una heladería.
Mami conduciendo un Suv gasolina al que Merucu ha podido adelantar con su bestia porque el otro era una heladería.