Avistamientos

Hoy, a las 8.00 horas en la calle Hermano Andrés Hibernón de Griñón uno negro 4WD, HKW.

Bueno, pues parece que se multiplican ya a un buen ritmo, al menos por Cartagena. Esta mañana me ha llamado un amigo para preguntarme que tal iba el coche. Se va a pedir uno igual que el mio.

Esta noche, entro al garaje y me encuentro un Style blanco, manual (no se si es diesel o gasolina).

Antes de llegar al garaje, paro en un semáforo detrás de un Porsche Cayenne. Se me han puesto los pelos como escarpias al ver como llevaba los neumáticos traseros: 1/4 de la banda interior de cada neumático trasero, totalmente lisos, y el resto... se adivinaba ligeramente que antes había dibujo. Hay que ser cafre para llevar unos neumáticos en esas condiciones e ir circulando con el coche.
Si miras, veras si lleva el intercoler o no, si lo lleva dieselero

Última edición:
Hoy un negrito en la A-12, altura de Estella, sobre las 8:35 Am. No me ha dado tiempo de ver más, como anda este coche.:devilish:

Buena calle, conoces el almacen de Jesus Pastor?

Pues por aquí ya hace días que solo veo blancos. La semana pasada se me cruzó en una rotonda un soul red como el mío, pero con embellezedor en el paragolpes trasero, y me quedé flipando del bellezón de coche que tengo! jiji. Lo llevaba una chica, se me quedó mirando sonriente: seguro que pensó lo mismo que yo! ;)

Hoy otro blanco HSM por la carretera de Vega conducido por una señora. Últimamente estoy viendo muchos y la mayoría conducidos por mujeres. Y no, no son los mismos repetidos. ;)

Hoy en Getafe uno gris como el de Francisco otro azul como el de Ancara otro negro como F.CS y otro blanquisimo como el mio, sois alguno? :):):)

Hoy uno blanco en el mercat de les flors de vilassar de mar sobre las 11:00 . Era style. Alguien de aqui?

Hoy uno blanco en Portaventura, y tiene que ser de alguien del foro, muchos detalles cromados en el interior y exterior. Luxury matrícula htp

Volver