Avistamientos

Yo he visto bastantes en Madrid, el otro dia uno blanco carretera de valencia, otro en Valdebernardo, otro un domingo tarde, carretera de la coruña, salia de Pozuelo de Alarcon.Más por el tunel de la M-30 ,el lunes blanco, el otro dia fuí al concesionario y habia para entregar seis CX-5. También he visto otro gris por la calle San Bernardo, en fin, cada vez se van viendo más Mazdas CX-5 por la calle, recuerdo que por el mes de marzo, a finales, cuando lo compré, siempre estaba mirando por si aparecía alguno, pero nada, tuve que esperar uno o dos meses para cruzarme con uno, ahora es un pelín distinto.A partir de hoy, me fijaré en el color, el dia y la zona.

Última edición:
Un Soul Red en un parking privado de Manchester, tengo que subir varias fotos xD

Ayer jueves, a las 12h de la mañana lleve detrás mío, durante 20 kms a un Soul Red con luces de día leds en la parte baja del parachoques (los accesorios de Mazda). Me alcanzo a la altura del Xandú (en la subida) y desde allí fué mas o menos detrás mío hasta la M30, saliendo él por la A3 o dirección Vicálvaro. Es decir, A5, M40 y M30

Si era alguién del foro, me tuvo que ver por cojones, ya que veía mi pegatina del foro sin problemas.

Última edición:
Ahora mismo soul red, con caravana, ......htl, por las calles de Logroño

hoy en c.c.la Maquinista parking, un luxury blanco, me ha visto por narices xq le he asustado cuan iba a girar HVL de mogamotor

Uno rojo ayer por la tarde en cc la añadía,en Toledo. Sigo viendo muuuuuuy pocos por aquí

Hoy a media mañana uno blanco en la A2 entrando a Zaragoza, HNY creo. A ver si estos días por Tarragona cazo alguno.

Acabo de ver pasar uno negro delante de casa, hará una media hora dirección Tamarite, he estado a punto de pararlo... :p.

Última edición:
Hoy por la autovia cadiz-sevilla sobre las 12:30 hwk uno crystal whyte pearls.

Viernes 1 de Agosto, 17,30 Avenida de la democracia Vicalvaro un Soul Red

Bueno, este mes de Julio que he estado de vacaciones, he visto unos cuantos, pero no muchos, no.

Lo más significativo en Novo Sancti Petri una bestia blanca matrícula HRV

Ayer día 3, en Cortijos Nuevos (Sierra de Cazorla, Segura y las Villas) provincia de Jaén, un CX-5 matrícula francesa, sobre las 14 horas, aparcado en la puerta de un restaurante. Morsa, ¿no serías tu?

Bueno, este mes de Julio que he estado de vacaciones, he visto unos cuantos, pero no muchos, no.

Lo más significativo en Novo Sancti Petri una bestia blanca matrícula HRV

Ayer día 3, en Cortijos Nuevos (Sierra de Cazorla, Segura y las Villas) provincia de Jaén, un CX-5 matrícula francesa, sobre las 14 horas, aparcado en la puerta de un restaurante. Morsa, ¿no serías tu?

Pues por esa Zona podríamos habernos encontrado...

Peris, ¿por Sancti Petri o por Cortijos Nuevos?. Yo en Sancti Petri vi un CX 5 por el residencial Atlántico. El día exacto no lo recuerdo, pero entre el 17 y el 25 de Julio fue

Hoy un HLF black mica en Pamplona sobre las 13:30 y un HNG en Navarrete blanco. El black mica me ha visto la pegata y x si fuera poco le he saludado!!!

Peris, ¿por Sancti Petri o por Cortijos Nuevos?. Yo en Sancti Petri vi un CX 5 por el residencial Atlántico. El día exacto no lo recuerdo, pero entre el 17 y el 25 de Julio fue

Perdona, sierra morena.

Hoy a las 16 horas dos blancos HVN Y HWL en la calle Francia del Polígono La Estación de Griñon, alguien del foro?

Bueno, esta mañana dos en Siberia Gasteiz (Vitoria pa los amiguetes), ambos conducidos por mujeres de unos 30 a 40 años.

El primero uno blanco de matrícula HKT en el centro mismo de Vitoria, creo que era la Avda. Gasteiz.

El segundo era uno rojo HYJ por la avenida zadorra si mal no recuerdo.

Cerca del mediodía......Txapi, ¿tu señora?.

Volver