willo
Forero Experto
Sábado tarde. Uno azul en Puerto Venecia, cerca del Ikea.
Eso me suena, he estado en ese centro comercial de ZGZ (en la Z40) unas cuantas veces... hasta ponen pista de hielo en Navidades
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sábado tarde. Uno azul en Puerto Venecia, cerca del Ikea.
Yo vi uno de color aluminio en guingeta de aneu la tercera de agosto cerca de lago san mauricio. Iba buscando uno de ese color que no los había visto. Es el color que a mi me gusta pero....la jefa manda.He pasado varios días de agosto en Vielha y puedo confirmarlo, mucho blanco, aunque el mío (en Aluminium Metallic) no lo habrás visto mucho porque lo guardo en garage, en la zona de la Solana siempre veo un blanco aparcado en la calle, alguien del foro?
Cerca, cerca buenoYo vi uno de color aluminio en guingeta de aneu la tercera de agosto cerca de lago san mauricio. Iba buscando uno de ese color que no los había visto. Es el color que a mi me gusta pero....la jefa manda.
su hubiera sido negro y hoy seria yoSábado tarde. Uno azul en Puerto Venecia, cerca del Ikea.
Eso no es un cx5 . Parece un Hyundai
Es un IX35.Eso no es un cx5 . Parece un Hyundai
Ver el archivo adjunto 8231 La juez Alaya tiene uno. Mirar el coche del fondo
LLevo meses viendo uno blanco estacionado por mi barrio,hoy estacionado en c/ Maria Odiaga y ayer el mismo en C/ Amanecer , en Madrid..Tiene que ser un vecino mio y todavia no le veo nunca coger o dejar el coche...y creo que no visita este foro porque en este hilo le he nombrado alguna vez....