Avistamientos

Sábado tarde. Uno azul en Puerto Venecia, cerca del Ikea.

Eso me suena, he estado en ese centro comercial de ZGZ (en la Z40) unas cuantas veces... hasta ponen pista de hielo en Navidades

He pasado varios días de agosto en Vielha y puedo confirmarlo, mucho blanco, aunque el mío (en Aluminium Metallic) no lo habrás visto mucho porque lo guardo en garage, en la zona de la Solana siempre veo un blanco aparcado en la calle, alguien del foro?
Yo vi uno de color aluminio en guingeta de aneu la tercera de agosto cerca de lago san mauricio. Iba buscando uno de ese color que no los había visto. Es el color que a mi me gusta pero....la jefa manda.

Yo vi uno de color aluminio en guingeta de aneu la tercera de agosto cerca de lago san mauricio. Iba buscando uno de ese color que no los había visto. Es el color que a mi me gusta pero....la jefa manda.
Cerca, cerca bueno :D:D:D:D:D

Hoy uno blanco HVX en la Avd. Los Castillos de Alcorcón a las 17.00 horas.

LLevo meses viendo uno blanco estacionado por mi barrio,hoy estacionado en c/ Maria Odiaga y ayer el mismo en C/ Amanecer , en Madrid..Tiene que ser un vecino mio y todavia no le veo nunca coger o dejar el coche...y creo que no visita este foro porque en este hilo le he nombrado alguna vez....

LLevo meses viendo uno blanco estacionado por mi barrio,hoy estacionado en c/ Maria Odiaga y ayer el mismo en C/ Amanecer , en Madrid..Tiene que ser un vecino mio y todavia no le veo nunca coger o dejar el coche...y creo que no visita este foro porque en este hilo le he nombrado alguna vez....

A ver si lo digo sin que se malinterprete, que lo digo con el mejor rollo posible: nos preocupamos mucho de tapar nuestras matrículas (bueno, yo no) y eso, para protegernos de los ladrones y cosas así, y luego vamos contando por dónde vivimos y si hay más coches como los nuestros. Si lo de matrícula fuera importante (que yo creo que no), esto sería peor, ¿no?

Repito, de buena fe y de buen rollo lo digo, no trato de echar la bronca a nadie...

Hace 10 min. dos blancos en el lateral de la ronda de dalt....
Peris yo creo que si pones la zona por donde vives, no la dirección exacta que seria otra cosa

Si quisiera robar uno blanco esto me ayudaría mucho: "LLevo meses viendo uno blanco estacionado por mi barrio,hoy estacionado en c/ Maria Odiaga y ayer el mismo en C/ Amanecer , en Madrid." Pero vamos, que yo soy de los que no se emparanoian con estas cosas...

Volver