Avistamientos

Si quisiera robar uno blanco esto me ayudaría mucho: "LLevo meses viendo uno blanco estacionado por mi barrio,hoy estacionado en c/ Maria Odiaga y ayer el mismo en C/ Amanecer , en Madrid." Pero vamos, que yo soy de los que no se emparanoian con estas cosas...
Pues tienes razon....procurare no ser tan concreto con la localizacion de nuestros compañeros.
Lo de ver la matricula es que implica dar una puerta a todos nuestros datos personales, dni,domicilio,nombre...sale todo todo

Pues cerca de mi casa ya han empezado. Muchas veces me encuentro las tarjetas en el parabrisas. La verdad es que la "miembra" del club está de buen ver y va un poco ligerita de ropa. Y la verdad es que no pone CX5, pero como dice "Ven y sentirás sensaciones que nunca has sentido" lo adiviné a la primera, que se refería a la sensación de conducir un CX5.

Miembra............Bibiana Aido dixit.

Última edición:
Vamos a tener que hacer unas pequeñas tarjetas, para dejar en estos coches que vemos aparcados, invitando a unirse al foro.

Pues no crees que ya somos bastantes, los que se unen muchas veces es por que tienen algun problema y luego desaparecen.

Pues es posible, pero a lo mejor como hemos hecho muchos, sino tienes el coche, entras por curiosidad y terminas comprando, y si ya lo tiene, y no conoce el foro, pues a lo mejor entra y resulta que alguno es una persona muy participativa.

En fin, solo ha sido un comentario.

Volver