mohicano
Forero Experto
Ah! pero el cx5 se deja robar?...vaya por dios,yo tengo uno negro en via universitas,haber si me lo cholais pronto!!!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ah! pero el cx5 se deja robar?...vaya por dios,yo tengo uno negro en via universitas,haber si me lo cholais pronto!!!
¿Pero y qué he hecho yo ahora?Javman, danos una pista de por donde vives. Es que los extras que le habrás puesto son muy caros y así me ahorro una pasta.
Pero mamón, que a Izam lo tienes más cercano...Nada. Simplemente pasar por aquí. Pero se han puesto a hablar de lo fácil que es robar un CX5 y me he "calentao". Y como Mutxamel no me pilla lejos............
Pero mamón, que a Izam lo tienes más cercano...
Cambiatelo por un qq. Si das de entrada la bestia pagaras muy poco!!! Jajajayo tengo uno negro en via universitas,haber si me lo cholais pronto!!!
Ninguna, pero es también de Valencia.Y q culpa tiene Izam...
Pues tienes razon....procurare no ser tan concreto con la localizacion de nuestros compañeros.Si quisiera robar uno blanco esto me ayudaría mucho: "LLevo meses viendo uno blanco estacionado por mi barrio,hoy estacionado en c/ Maria Odiaga y ayer el mismo en C/ Amanecer , en Madrid." Pero vamos, que yo soy de los que no se emparanoian con estas cosas...
Jejejeje. Te imaginas?Vamos a tener que hacer unas pequeñas tarjetas, para dejar en estos coches que vemos aparcados, invitando a unirse al foro.
Vamos a tener que hacer unas pequeñas tarjetas, para dejar en estos coches que vemos aparcados, invitando a unirse al foro.
Pero mamón, que a Izam lo tienes más cercano...
¡Ya la he pagado yo! ¿¿Qué he hecho?? ¡No he dicho nada! ¡Para una vez que no digo nada!
![]()
Incitarme a cometer pecado, visitando nuevas tierras y abriéndome el apetito de conocer nueva gente!!!! Toda tu culpa pecador!!!!