Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
que no, aquí no es donde se ponen los.¿Un M6 ?. No llevaría un "pack erizo" incorporado? .....
![]()
Casi, casi lo igualas, en guapo eh...!!??, pero por el color...que no, aquí no es donde se ponen los.....lo tengo en la punta de la lengua y no me sale.
...los..
eso los C5.
Es muy chulo en rojo.....el cx5![]()
Deja, deja.....que después parece que va arrastrando el cucurrucú y te iba a gustar menos...o más?Casi, casi lo igualas, en guapo eh...!!??, pero por el color...
Si comiera un poquito mas, se haría tan grande y robusto el bajito y delgaducho ese...![]()
Era el mismo despues de atravesar dicha calleA las 8.30 uno blanco HWL en calle Petroleo de Alcorcón.
A las 12 uno negro HTW en la circunvalación de Pinto.
Jejejeje. Tas contento eh?hoy a las 21 horas blanco y en mi cochera. Perdon es el mio
A eso de las 15:30, un blanquito muy chulo en zona comercial "A Gandariña", Vigo, HPM.
Nunca me habia fijado en un detalle que tiene el CX5, justo encima de la parrilla frontal, una zona en color negro, entre esta y el capó, que me ha gustado.