Avistamientos

Hoy uno blanquito HV..... En la A1 en una gasolinera antes de Tres Cantos, sobre las 11. Otro sobre la 13:00 dirección Madrid por la A2 a la altura de Torrejón de Ardoz.

Hoy uno blanco en la Ex-100 km 70 a las 10,50.

Por la ronda 12:20 más o menos, dirección Llobregat antes de llegar al hospital… Antaco eras tú, con esas diurnas que quitan el hipo??

A las 8.30 uno blanco HWL en calle Petroleo de Alcorcón.

A las 12 uno negro HTW en la circunvalación de Pinto.

Última edición por un moderador:
He visto unoooooooo, vaya color más chulo, era rojo:). HTY, polígono industrial San Ciprían de VIñas en Ourense.
y eso, era rojo..

Hoy uno blanco a las 9.40 HPZ M-50 km. 15 dirección A-3.

De nuevo el amigo que ha comprado el cx5 HXW de Sant cugat, es de alguno de vosotros a estado en BCN

Pues hoy a las 14:00 en avda de los Poblados , un compañero del trabajo que se lo ha comprado en rojo hemos coincidido en un semaforo...le he invitado a unirse al foro. Si me lees un saludo " buena gente".
Por cierto le he comentado lo del Usb y claro no tenia ni idea de que lo estaban cambiando....

A eso de las 15:30, un blanquito muy chulo en zona comercial "A Gandariña", Vigo, HPM.
Nunca me habia fijado en un detalle que tiene el CX5, justo encima de la parrilla frontal, una zona en color negro, entre esta y el capó, que me ha gustado.

A eso de las 15:30, un blanquito muy chulo en zona comercial "A Gandariña", Vigo, HPM.
Nunca me habia fijado en un detalle que tiene el CX5, justo encima de la parrilla frontal, una zona en color negro, entre esta y el capó, que me ha gustado.

Si es que no te fijas...:geek::laugh:

Hoy sobre las 10,45 entrando en la base aérea de Torrejon de Ardoz desde Torrejon, uno blanco.

Volver