mohicano
Forero Experto
No, no me fijaba, pero desde el otro día que llevo gafas porque ya no quedaba más remedio, esto es una maravilla.Si es que no te fijas...![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, no me fijaba, pero desde el otro día que llevo gafas porque ya no quedaba más remedio, esto es una maravilla.Si es que no te fijas...![]()
No, no me fijaba, pero desde el otro día que llevo gafas porque ya no quedaba más remedio, esto es una maravilla.![]()
Pues una pena Mohi.....porque de haberlas llevado antes lo mismo ahora tenías una bestia y no ese "delgaducho".![]()
Turbololer, eso te lo puedes aplicar tu, con unas buenas gafas de madera a tu esposa y ahora tendrias una bestia y no una sarten. Por supuesto te lo digo con todo el cario el cariño del mundo.![]()
No, si al final te reconvertirás...A eso de las 15:30, un blanquito muy chulo en zona comercial "A Gandariña", Vigo, HPM.
Nunca me habia fijado en un detalle que tiene el CX5, justo encima de la parrilla frontal, una zona en color negro, entre esta y el capó, que me ha gustado.
Ya ya.....fácil de decir, pero a ver quien tiene tiguantes. Cuando la domadora dice........ya puedes tu decir lo contrario![]()
Has tomado la sarten porque lo ha dicho tu mujer?Ya ya.....fácil de decir, pero a ver quien tiene tiguantes. Cuando la domadora dice........ya puedes tu decir lo contrario![]()
Hoy sobre las 10,45 entrando en la base aérea de Torrejon de Ardoz desde Torrejon, uno blanco.
Por la estela negra que dejan detrás, seguro que lo eran.Esto es la ost.... van tan rápido que llegan volando. Seguro que era diesel
Uf, complicado, estoy muy "namorao del flaquito"No, si al final te reconvertirás...
Esa estela negra son las ruedas antracitaPor la estela negra que dejan detrás, seguro que lo eran.![]()
Acabo de ver a Anpei sobre km 90 de ctra Andalucía
Qué ilusión me ha hecho