Avistamientos

Joder yo ayer vi siete en menos de treinta segundos.

Dos saliendo del garaje de casa, vecinos (íbamos los tres en fila), tres en la primera rotonda y dos más en la segunda. Parecía una quedada!!

Joder yo ayer vi siete en menos de treinta segundos.

Dos saliendo del garaje de casa, vecinos (íbamos los tres en fila), tres en la primera rotonda y dos más en la segunda. Parecía una quedada!!

Prepárate que subo a tu tierra la semana que viene muahahaha

Ayinss.... Esa mi tierra de nacimiento, vivo en Madrid... Pero Txapi seguro que te recibe con los brazos abiertos y te pone un grojet con coca-cola, la bebida de moda...

Ayinss.... Esa mi tierra de nacimiento, vivo en Madrid... Pero Txapi seguro que te recibe con los brazos abiertos y te pone un grojet con coca-cola, la bebida de moda...
Yo creo que más bien lo va a recibir con "el dedo" abierto.

Ayer sobre las 17.05, y veinte segundos (aproximadamente), uno blanco HVB en Humanes.

Un HRV cerca del Bernabeu esta tarde xD Y si me veis......ráfagas!!!!

En mes y medio no he visto ni uno.

Ayer jueves 4, hacia las 18:15 en Avda Logroño entrando hacia el pueblo de Barajas. Un Meteor Grey HTJ.

Cada vez veo más. Se impone lo bueno. :D

Uno gris a las 8.05 en la A-42 dirección Madrid HSX, a la altura de Getafe.

Hoy a las 17.10 entre Arroyomolinos y Moraleja de Enmedio uno rojo HXZ.

Hoy 17:10 en la A4 y ha salido x la m50 dirección Toledo y luego creo q salió dirección A42
Blanco JBH

Hoy sábado a las 11,30 horas uno rojo HYZ? (no recuerdo bien la matrícula), en Griñón.

Perdón por mi ignorancia. Pero ¿de la h a la j? ¿qué ha pasado con la i? :confused:

Volver