Avistamientos

Por Getafe hay plaga tb...esta mñn he visto un par de ellos...negro y meteor JBX creo
Mientras no veas uno blanquísimo en Getafe, no merece la pena. ;)

Yo vi ayer un luxury blanco matrícula hj algo en el centro adequa de Madrid.

Por aquí, por la sierra de Segura, ya se van viendo algunos. Un JBT, blanco, que me cruzo todos los días por La Puerta de Segura y un negrito JBS en Arroyo del Ojanco

Hoy uno blanco a las 9.30 en la Avd. Portugal de Alcorcón, HTS.

Hoy, uno blanco HTD en la Avd. España de Getafe a las 11.30.

Yo he visto esta tarde uno blanco por paracuellos de jarama, matrícula hn algo creo.

Ah, y todos los días veo el de un compañero de trabajo con las llantas de 19 que me pone malo...

Acabo de ver uno azul claro jbw en el mercadona de paracuellos también...

Última edición por un moderador:
En el hospital de Elda (alicante) hay dos blancos aparcados siempre que voy y por la autovía casi todos los días me cruzo con CX5 blancos, no sé si seran los mismos. Y en Elche he visto varias de veces un soul red, una saliendo del concesionario tras recogida y después el mismo en el corte inglés

Uno blanco HPX a las 18.00 horas en Humanes.

Hola Gente.
Esta por aquí el que aparca en BARCELONA, calle LEGALITAT frente al Colegio? 3ra planta!
Cada vez que salgo con el RAV no se si limarle el morro! ;)

Saludos!

Me mola mucho este hilo... Pero ahora ya hay tantos.. Últimamente, han habido encuentros por aquí?? Para no leerme tooodo el hilo, jeje...
La pegatina del club debería ser obligatoria. Debo decir q donde la lleva, creo q es @FORKLIFT, me parece ESTUPENDO!

Yo veo muchísimos ya. Solo pongo los que me pillan muy cerca, por si acaso...

Me mola mucho este hilo... Pero ahora ya hay tantos.. Últimamente, han habido encuentros por aquí?? Para no leerme tooodo el hilo, jeje...
La pegatina del club debería ser obligatoria. Debo decir q donde la lleva, creo q es @FORKLIFT, me parece ESTUPENDO!
Seguro que a mi me has visto alguna vez :D:D:D

Volver