Avistamientos

Ayer en Bilbo frente al concesionario de Norkar , uno recién entregado matriculado el Jueves , Style+ gasolina 2.0
Me falto tiempo para recomendarle nuestro foro al flamante dueño.Ver el archivo adjunto 12047Ver el archivo adjunto 12048Ver el archivo adjunto 12047Ver el archivo adjunto 12048 Ver el archivo adjunto 12050

¿Ya estás de relaciones públicas frente a Ingenieros? Ainsss Nos vemos en unos días ;)

¿Ya estás de relaciones públicas frente a Ingenieros? Ainsss Nos vemos en unos días ;)

Pues hoy otro mas en Bilbo , en Santutxu , calle Iturriaga , un Style Blanco HPX (creo).

Bueno parece que se empieza animar esto con leoneses, Bien!!!. Yo vivo en Madrid por tema laboral pero mi familia es de alli y en estos 2 años cuando he ido (ahora tampoco voy mucho eso es cierto) no he visto nada mas que uno blanco un par de veces por la zona de Espacio Leon y una vez otro aparcado en uh Chalet en Getino (por la zona del Torio).
El dueño se llama Isidro, tío majo...

Hoy uno gris HZL a las 13,30 A-42 sentido Toledo, pertenece a este foro?

Hoy me he cruzado con uno azul que creo no aparece entre las opciones actuales, pero que me ha encantado.
Es como el que aparece en el encabezamiento de esta web. ¿Qué color es ese?

Hoy me he cruzado con uno azul que creo no aparece entre las opciones actuales, pero que me ha encantado.
Es como el que aparece en el encabezamiento de esta web. ¿Qué color es ese?

Solo se fabricaron en las primeras series... en el foro tenemos a Ankara y Peris que lo tienen. Una pena que dejaran de hacerlo, por que es precioso, además de ser el color Mazda.

Solo se fabricaron en las primeras series... en el foro tenemos a Ankara y Peris que lo tienen. Una pena que dejaran de hacerlo, por que es precioso, además de ser el color Mazda.
Vaya que pena!! Lo he visto hoy y me he dicho... Este para mí!!!

Hoy a las 17.30 uno azul JCC entre Griñón y Humanes...

El otro dia por la n-340 de vilafranca a vallirana circulabamos 4 cx5 seguidos. Dos de ellos modelos 2015. Bonita estampa. Saludos tambien al cx5 blanco que me cruzo cada dia por la nacional en sentido contrario

El Lunes a las 16.30 horas uno blanco HZL en la M-407 de Griñón a Fuenlabrada.

Esta mañana a las 7:40 por la zona de las tablas uno negro JBZ creo JB seguro :)

En Carboneras (Almería), uno negro HRJ con un escudo del Lugo. Luego subo foto, éste y el mio, aparcados juntitos

Ayer vi un "rojito" muy bonito en el parking de Maisonnave (Alicante), con matrícula JD...(no recuerdo la última letra). Me gustó mucho el color viéndolo en vivo.

Volver