Avistamientos

Llevo dos días (viernes y sábado ) viendo un CX-5 negro Matricula H.., por la Vega Baja (Benejúzar, Almoradí), algún forero por esa zonaa???
 
Última edición:
A las 4:20 por la zona de la maquinista, un blanquito J.. Yo estaba parado en un semáforo

Y cada noche por la zona del corte ingles de diagonal, otro blanco modelo 'original' H.., sin pegatina del club
 
Hoy a las 14.20 horas en la M-512 km 17 dirección Robledo de Chavela uno blanco HTR.
 
Pues ayer mañana me crucé desde Andalucía hasta Madrid con al menos siete bestias blancas y una azul que escapaban de la capital.

A disfrutar de las fiestas, chicos. ;)



Saludos
Yo debía de ser la azul!
 
Burgos, Calle Federico garcia Lorca.
Style gris claro xxxx-HYC
 
Uno gris JBX en la A-42 km. 30 dirección Madrid a las 10.35 horas.
 
Ayer, Un Style + en una gasolinera un poco más hacia Madrid de Requena. Matricula JCP, color Alluminium Metallic, una mujer (encantadora), con dos niñas preciosas y el marido que no le conocí. Sé que conocen el foro (mira que recomendárselo....).

Yo soy el chico de camisa Azul y una Dobló xD
 
Esta tarde, me enseñaban uno negro del 2015, es chulo con los cambios. El hombre lo estaba lavando acojonado por las posibles rayaduras de los arbustos al haberlo metido por un camino de cabras.
 
Esta tarde he visto un luxury 2015 meteor grey por la zona del parque Juan Pablo II de Burgos.
Estaba con el capó levantando y no le he podido ver la matrícula.
Estaba junto a un xantia.
 
Volver
Arriba