Avistamientos

Es de alguien de aquí un blanquito que aparca en Pons y Gallarza??

Ayer a las 17.25 a la altura del Fernando Torres de Fuenlabrada uno rojo HXZ.

Hoy un Soul Red JDN en Miranda de Ebro....venga nenes, quién estaba de visita?

Hoy a las 12.20 uno negro JBX en Avd. Juan de la Cierva de Getafe.

He tenido que buscar que coño son rabas... calamares fritos :laugh:. Pues te acompañare encantado, pero a esas horas yo mas bien un segundo desayuno con café bien cargado :D
Jojojjj. siete años allá, y nunca me habitué a eso de llamar rabas a los calamares, zapatero a la palometa, zancarrón al morcillo, zurito al corto.... :roflmao:

Qué bueno este hilo. Acabo de descubrirlo y tiene su gracia, porque la verdad que es un coche que no se ve demasiado, pero últimamente ya me voy cruzando con más.
El sábado pasado en Monforte aparqué delante de un Luxury Meteor Grey paralelo a la vía de tren, con una parrillada de bichos volantes en el frontal, así que imagino sería de lejos (HX algo creo ...). Y justo al pasar a la acera contraria y cruzar un descampado, otro Meteor Grey Luxuxy (los venden a pares), también modelo original, H y algo.
Luego en el museo del ferrocarril de Galicia aparcó a mi lado un Soul Red Luxury Premium Tope Gama JDK.

Jojojjj. siete años allá, y nunca me habitué a eso de llamar rabas a los calamares, zapatero a la palometa, zancarrón al morcillo, zurito al corto.... :roflmao:
los rarunos sois vosotros!!!!! Calamares fritos....si ya de calamar tienen el nombre.....como mucho pota y de la mala xD

Zurito, depende en mi zona es más un corto que un zurito, pero se escucha igual. Palometa o Zapatero se dice igual.....zancarrón jamás lo escuché hasta llegar a un barco xD Ah! ¿Llamáis carrillo a los sitios donde se compran chucherías? e ¿"ir a carricotas" a ir montado en la espalda de alguien?

los rarunos sois vosotros!!!!! Calamares fritos....si ya de calamar tienen el nombre.....como mucho pota y de la mala xD

Zurito, depende en mi zona es más un corto que un zurito, pero se escucha igual. Palometa o Zapatero se dice igual.....zancarrón jamás lo escuché hasta llegar a un barco xD Ah! ¿Llamáis carrillo a los sitios donde se compran chucherías? e ¿"ir a carricotas" a ir montado en la espalda de alguien?
Marko te suena el Cali en Fco Grandmontagne?

Las mejores rabas de todo Burgos...
Todos los domingos iba con mis padres a tomar el vermú allí y comernos una buena ración de rabas.
[emoji39] [emoji39]

Las mejores rabas de todo Burgos...
Todos los domingos iba con mis padres a tomar el vermú allí y comernos una buena ración de rabas.
[emoji39] [emoji39]

Eso quedará pendiente de comprobación jijijiji

Volver