Avistamientos

Pues no te digo naaa el de mi señora es JDM y no veas el cachondeito ke me traigo jajaja

Ayer Sabado al media tarde un cx5 en Sabadell en la avenida de la concordia!me pare delante con mi mujer(yo buscando aparcamiento)y que precioso morro jejejeje.que ganas de tener el mio!!

Uno blanco JGK a las 11 horas en la puerta de Quirón.

El lunes detrás de mi un Meteor Grey desde Trebujena por la nacional hasta poco más adelante del peaje, ya en la autopista a Sevilla, donde me despegué [emoji16] [emoji573].
El sábado dos blancos en Cádiz, uno saliendo de la ciudad y otro aparcado cerca de la catedral.

Alicante, martes, 8//9/2015 sobre las 20:30 horas, dos Soul Red, en el estacionamiento compartido por Media Markt y Leroy Merlin de Alicante. Uno de ellos muy nuevecito. :thumbsup: Separados por menos de 50 metros.:p

Hoy a las 12 en Parla Norte uno rojo JGF dirección Madrid.

Pues yo estoy en la Bretaña Francesa de Vacaciones con mi CX-5 y ayer volviendo a Rennes después de un tour por los alrededores me encontré justo delante de mi y compartiendo ruta durante un rato un CX-5 español JFC, asturiano por la publi del concesionario.
Ya no es casualidad ni nada jeje

Pues yo estoy en la Bretaña Francesa de Vacaciones con mi CX-5 y ayer volviendo a Rennes después de un tour por los alrededores me encontré justo delante de mi y compartiendo ruta durante un rato un CX-5 español JFC, asturiano por la publi del concesionario.
Ya no es casualidad ni nada jeje

Bretones, gallegos, asturianos..... La ruta celta, eh? ;)

Un rojo, rojo, rojo....e impoluto, ayer por la tarde, aparcado en el centro de Melide, tan "apretao" entre dos que no pude ver la matrícula, pero era el más bonito de todos, o el único en que uno podía fijarse....que tendrá este rojo.:thumbsdown:

Uno gris AWD en una calle de Griñón aparcado a las 13.30 horas -HXR

Algún forero????... Faro de Biarritz .:):)

Adjuntos

• P9050090.JPG
    P9050090.JPG
    56,2 KB · Visitas: 53
  • P9050091.JPG
    P9050091.JPG
    67,9 KB · Visitas: 55
Anda uno Soul Red por el barrio de los puertos, en Arganzuela.
¿Alguien del club?

Bretones, gallegos, asturianos..... La ruta celta, eh? ;)
@Syrio parece que eres de Canarias y te has traido el coche al continente...
¿Como de complicado es eso? ¿muchas horas de travesía?

Estoy pensando en hacer el camino inverso algún día...
PD: Ya se que es mas fácil coger el avión, pero la parienta tiene vuelofobia.

Última edición por un moderador:
Ayer domingo 13/09 en Ávila, en el parking El Rastro, había un soul-red ...4 HXY, con los espejos nuevos. No sé si será alguno de los apuntados por Willo.

Este verano me he cruzado un par de veces, por la nacional 322, a la altura de Villanueva del Arzobispo (Jaén), un blanquito que tiene que ser de los primeros. Matrícula HKW.

Por lo demás, este fin de semana pasado, he estado en Aranjuez, y me he cruzado con un montón, todos con la J ya.

Volver