Avistamientos

Negro JCW en Deusto, Bilbao

Hace pocos dia vi en la M-30 un meteor con matricula JD- y me llamo la atencion porque llevafa los faros traseros del modelo original y matricula moderna y dije mira uno de stock pero al adelantarle llevaba espejos 2015 y me quede ojiplatico, digo este es del foro y se los han cambiado pero luego por delante llevaba parrilla 2015 pero no luces LED.
Vaya mezcla no?? deduje q sera de los pocos CX-5 2015 version Style sin plus y sin nah...

HTZ o HZT??? No me fijé en la pegatina...

Por Las Tablas hay unos cuantos:
Hoy un HKF y HZT aparcados cerca de la rotonda del Pórtico de la Gloria; y entre ambos un CX-7!
Y suelo ver también un HVF con conductora, un HNM, y además de uno azul del que no tengo la matrícula.
El azul puede ser el mío... O uno que hay igual con las mismas letras de matrícula y todo, aparcado cerca de la nicoletta.

Luxury Soul Red AWD XXXX-JHZ
Calle San Bruno Burgos.
Sin pegatina.

¿Quién es el que abre el capó, Jordi? ¿Hay reportaje comiendo butifarra?

Pues si, chicos, soy yo cambiandole una diurna led a cesolbe. Os parecera mentira pero fui yo!!!

Tu cambiando cosas o_O... enhorabuena, por fin te vuelves un manitas :D

Lo de Cesolbe no me extraña nada, que morro tiene, ese no cambia :laugh:. Dale un abrazo de mi parte ;)

Entonces, la foto la sacó David con "aviesas" intenciones :roflmao::roflmao:

Cabritooooooos!!! Qué suerte tenéis, reportaje en su sección a la de ayer xD

Jolin esto empieza a ser una plaga jeje
Aparcamiento del factoey en las rozas domingo seoa y mefia de la tardeuploadfromtaptalk1445794481912.jpg

Volver