Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Avistamiento!!! Hxm gris con baca en el parking de ikea leganes. Era un AWD. Llevaba pegatina, saludos!!!!!
El azul puede ser el mío... O uno que hay igual con las mismas letras de matrícula y todo, aparcado cerca de la nicoletta.HTZ o HZT??? No me fijé en la pegatina...
Por Las Tablas hay unos cuantos:
Hoy un HKF y HZT aparcados cerca de la rotonda del Pórtico de la Gloria; y entre ambos un CX-7!
Y suelo ver también un HVF con conductora, un HNM, y además de uno azul del que no tengo la matrícula.
¿Quién es el que abre el capó, Jordi? ¿Hay reportaje comiendo butifarra?
Pues si, chicos, soy yo cambiandole una diurna led a cesolbe. Os parecera mentira pero fui yo!!!
Todo es empezar.Pues si, chicos, soy yo cambiandole una diurna led a cesolbe. Os parecera mentira pero fui yo!!!
No, no. Cada uno a lo suyo. Y lo mio precisamente no es ser un manitas. Mas bien al reves. JejejeTodo es empezar.![]()
Ya somos como una familia!!!Cabritooooooos!!! Qué suerte tenéis, reportaje en su sección a la de ayer xD