Avistamientos

Por fin hoy he visto la primera bestia que no sea la mía o las del concesionario. Ha sido en mi pueblo, Roses, aparcado en la calle de la Riera Ginjolers. Como que en los pueblos vamos a un ritmo más tranquilo que en la ciudad, me ha dado tiempo a pasar despacio y hacer una foto. Es un Style con solera ya que la matrícula es HKB. :)
IMG_0373.JPG

Hoy un CX5 blanco xxxx HNM, en Tamarite de Litera, ¿ es de alguien ?.

Pablopedro: En Tamarite de Litera suelo pasar mucho de subida y bajada a Vielha. Solemos comer un bocadillo en un bar-pub-medio disco que hay en la calle principal y solemos comprar butifarra (longaniza) en una travesera de la calle principal estrecha que tiene un par de carnicerías ¿me recomendarías otro sitio u otras cosas?

Los helados SARRATE, de mi pueblo Alcampell, así como la carne de cordero...Delicatessennn......;)

Sky Blue MC en avd.meridiana sobre las 17:30 de hoy HNK comprado en manresa
de quien es??????

Blanco en Avd. Fuenlabrada de Leganés sobre las 12 de hoy HMD y conducido por una mujer...alguien del foro?

Hoy a las 20 horas en la A3 a la altura de Vallecas, HLS rojo, dirección Valencia y se ha desviado por la salida de la M50, Rivas.

Oye ALOS de qué zona de MAdrid eres, es por curiosidad porque las zonas que encuentras a otros cx5, más o menos son las que yo frecuento.
Un saludo

Vivo en Colmenar de Oreja y trabajo en la calle Velazquez de Madrid, y tu donde Vives ?

En vicalvaro, entre coslada y Vallecas por sí no te suena la zona ....

Dos coches sin matricular en taller de mogamotor uno negro y otro blanco para entregar esta semana.
Alguien esta de suerte :D

Ayer avisté uno rojo sobre las 17:00 en la rotonda del Max Center que está justo al lado de la antigua campa de las gruas de Aldaiturriaga.

Localizado cx5 metropolitan gray HMT aparcado en vicalvaro y no era el mío alrededor de las 10 de la mañana.
Que ilusión me ha echo ver a un cx igualito al mío de mi quinta del HMT.
Que pena me da la gente que no tienen ni idea del aceite.....
Un saludo

A ver a ver, también van a crear grupo de los que juegan al padel? Pues me apunto, que soy de las fijas jajaja

Sevilla, puente quinto centenario 8:10 metropolitan gray

CX5 blanco, ahora mismo. Estación de Chamartín, en la parte trasera, aparcado en zona verde. Matricula HNS (creo, la última letra me ha parecido un S pero no estoy seguro. Es de algún forero?

Visto un CX5 zeal red sobre las 18:00 en Carretera de Abrera a Manresa a la altura de Olesa de Montserrat.
Es el primero que veo en este color, muy bonito.

CX-5 en el tunel de Santa María de la Cabeza dirección A-42, 11.30 horas, blanco, HML, alguien del foro???

Volver