Avistamientos

Un JHF titanium entrando a bilbao por sabino arana a eso de las 18:00

Pues a mí me lo han copiado (: .
Esta mañana he seguido a uno JMF unos metros antes de llegar a la oficina, exteriormente idéntico al mío. Eso sí, sin cámara trasera :-P ni protector inox de acceso a maletero :cool:

El otro día en suances vi tres en un momento pero no me dio tiempo a ver las matrículas...

Me estoy pasando unas semanitas por Cerdeña y os creeréis que no he visto un solo CX5, de hecho solo otro par de mazdas con matricula española, aquí exclusivo sin duda

7:45 aprox de esta mañana Blanco HTK Kuroba por la M-30 y se ha salido por la salida de herrera oria-colmenar.
Hombre moreno con gafas XD, pegatina del club parecia debajo del aleron y espejos restyling :)

7:45 aprox de esta mañana Blanco HTK Kuroba por la M-30 y se ha salido por la salida de herrera oria-colmenar.
Hombre moreno con gafas XD, pegatina del club parecia debajo del aleron y espejos restyling :)

Cazado :thumbsup:... a ver si aparece la liebre :D. Es anterior al mio, de principios del 2014 o finales del 2013.

.

esta mañana uno en la nacional entre Sueca y Cullera, muuuuu bonito y éste en la playa de Daimùs
juer, no sere posibilitè subir desde el tapa la afoto, blanquito

Buenas, pues eso, he encontrado un nuevo foco de infección en las inmediaciones de Madrid.

Ayer, dejando a un paciente en el hospital de Getafe, vi aparcados 4 CX5, dos en soul red y dos blancos.

Además, estaban en la zona donde suelen aparcar los trabajadores del hospital.

Me huelo que hay un foco de infección de CX5 en este hospital.

Jajajajajaja

Buenas, pues eso, he encontrado un nuevo foco de infección en las inmediaciones de Madrid.

Ayer, dejando a un paciente en el hospital de Getafe, vi aparcados 4 CX5, dos en soul red y dos blancos.

Además, estaban en la zona donde suelen aparcar los trabajadores del hospital.

Me huelo que hay un foco de infección de CX5 en este hospital.

Jajajajajaja

Si, en ese hospital yo se de quien es uno de los blancos :) y no es el mio.

HTZ blanco hoy a las 8:05 en las tablas, hasta la ciudad de telefónica, con pegatina del club ;) saludos!!!

Volver