Avistamientos

que cabroncete jejejejejeje, que tal se apaña??, el rato que estuvo con el, parecia que lo llevaba de toda la vida, ni un extraño, ni un titubeo, y nos metimos por el centro de mostoles y alcorcon, con obras y mucho trafico por los carriles cortados, y ahi estaba ella, METIENDO MORRO JAJAJAJAJAJAJAJA. Me cayo genial, es una buena persona y yo para eso tengo olfato, convencela que se venga a la KDD que ya estaba muy animada jejeje

Pues quedó encantada sobre todo con el trato por tu parte, todo son elogios para tu persona. Ahora es su joya y lo mima, no se si tanto como tú.
He intentado convencerla pero ahora tiene un agujero importante en su cuenta corriente y con este viaje de Pascua, ya ha cubierto el cupo por un tiempo largo.

Pues quedó encantada sobre todo con el trato por tu parte, todo son elogios para tu persona. Ahora es su joya y lo mima, no se si tanto como tú.
He intentado convencerla pero ahora tiene un agujero importante en su cuenta corriente y con este viaje de Pascua, ya ha cubierto el cupo por un tiempo largo.
OOOOOOO que lastima, ya que tenia convencida a mi mujer casi del todo para que se viniera a comer con nosotros porque le cayo muy bien Vanesa, En fin, habra que ir al puerto a comerse un arroz negro jajajajajajaja, cuando me den el nuevo, me acerco y os lo enseño en directo :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

De tpdas formas, insiste para que venga, y si tengo terminada la obra del apartamento si es necesiario os lo presto, aunque ando pillado con las fechas, se me ha retrasado por el tema de la semana santa, tengo un ,arron importante montado con el apartamento, empece con un labado de cara y buffff.........
IMG_1173.JPG IMG_1172.JPG IMG_1176.JPG

Como veras no esta en disposicion aun de dejarles las llaves a nadie, si hubiera sido un poco mas tarde, igual me hubiera dado tiempo, y no es que sea gran casa pero tiene dos habitaciones en un sitio tranquilo y con buen parking para que lo hubierais usado sin problemas

OOOOOOO que lastima, ya que tenia convencida a mi mujer casi del todo para que se viniera a comer con nosotros porque le cayo muy bien Vanesa, En fin, habra que ir al puerto a comerse un arroz negro jajajajajajaja, cuando me den el nuevo, me acerco y os lo enseño en directo :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

De tpdas formas, insiste para que venga, y si tengo terminada la obra del apartamento si es necesiario os lo presto, aunque ando pillado con las fechas, se me ha retrasado por el tema de la semana santa, tengo un ,arron importante montado con el apartamento, empece con un labado de cara y buffff.........
Ver el archivo adjunto 21842 Ver el archivo adjunto 21843 Ver el archivo adjunto 21844

Como veras no esta en disposicion aun de dejarles las llaves a nadie, si hubiera sido un poco mas tarde, igual me hubiera dado tiempo, y no es que sea gran casa pero tiene dos habitaciones en un sitio tranquilo y con buen parking para que lo hubierais usado sin problemas

Lo intentaré, ya te comentaré en privado.

Uno Blanquito JHY, en los lagos de Covadonga ayer jueves 29 en el Parking del lago Ercina.;).
No llevaba pegatina, no se si pertenece al foro.:thumbsdown:

Increible ,en menos de una semana, he contado 5 Mazdas CX5 (4 restyling y uno nuevo 2017). Sábado día 1 de Julio vi 3 (2 en Medina del Campo uno negro y otro blanco y otro blanco en la Plaza Mayor de Sepúlveda) y esta mañana yendo a Valladolid uno en la A-62 machine grey nuevecito y otro restyling aparcado en Vallsur color gris. Son de alguno del foro???. A primeros de Agosto tendré el mío, qué ganas madre.;)

A mi me dio las luces el domingo pasado un mazda cx5 rojo igual que el mio sobre las 11 de la mañana, ni idea si sería tb del foro!

Avistamientos MODELO 2017.

¿Alguien ha visto alguno? Además de los que afirman que han comprado uno.

¿No será una leyenda urbana y solo existen los que hay en los Concesionarios.?

VENGA, animaros a comunicar donde los estáis viendo. (Si es que existen) " Modo:broma"

Avistamientos MODELO 2017.

¿Alguien ha visto alguno? Además de los que afirman que han comprado uno.

¿No será una leyenda urbana y solo existen los que hay en los Concesionarios.?

VENGA, animaros a comunicar donde los estáis viendo. (Si es que existen) " Modo:broma"
Yo he avistado 4 hasta la fecha.

Volver