Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Esta mañana, 9h30, CX5 blanco matrícula HPM (creo recordar) en la plaza de Cuzco, conducido por un chavalito con gafas, ¿algún forero era ese conductor?
Hola. Tarde el 10/04 sobre las 19.00 horas, en Esplugues LLob. (Barcelona), un Mazda CX5 rojo nuevo, matricula HPT, así que nuevecito. Alguien del foro ??
Saludos.
Bueno pues parece que se van viendo más CX-5 por la calle!!!!!! Esta mañana, en la incorporación de la M-40 a la A-5 (muy cerca del sitio donde vi otro ayer), a las 8:30, un CX-5 Crystal White Pearl, creo que era un Style, por la anchura del neumático.....es de alguien del foro???
Ayer a las 15:30, rotonda de la Doblada, el mismo CX-5 negro que ya me he encontrado tres veces y que no es Bombur. No debe ser del foro. Se me quedó mirando con cara de "¡ahí va, no soy el único en Vigo con un CX-5 negro!
El otro día ví a un tío guapo llevando un CX5 Blanco. Tenía cara de ser un tío muy interesante y seguro de sí mismo, hasta que me dí cuenta de que era uno de esos vidrios que reflejan................
NI UNO, no he visto nunca NI UNO. En Valencia creo que no hay (además han cerrado el único concesionario que había) y por ahí tampoco he visto, y eso que he quedado en persona con un forero que sí que ha visto el mío pero yo no he visto el suyo. Me lo he propuesto ya como un reto personal.
Sábado 20 sobre las 21:00h, cerca del Estadi Olímpic Lluis Companys, en Sants Montjïc (Barcelona), un precioso (aunque guarrete ) Luxury AWD negro con asientos beige. Precioso precioso!! De quién es?
Por finnnnnnnnnnnnnn!. He visto uno blanco que era de Gandía y había venido a traer a alguien a pillar un bus de viaje. Me ha hecho tanta ilusión poner cura a mi complejo que me he parado y he estado hablando con el (que estaba parado en un parking).
Lo tiene desde hace un año, no sabe nada del aceite ni quiere saberlo y está encantado con el coche. Era Diesel 150, pero no me he fijado si era automático, 4WD o Luxury porque yo iba con prisas.
Hoy he visto uno color Alluminum Metalic en Peñafiel, provincia de Valladolid, matrícula comenzaban por la letra B si mal no recuerdo, la hora ha sido sobre las 19:30. Ya la versión no he podido diferenciarla, que he pasado conduciendo y estaba aparcado.
Bueno, pues una vez perdida la virginidad, a ver si voy a ser un tío facil. Azul HPK esta tarde en Valencia, c/Navarro Reverter a las 19h. Era AWD de Fujiyama Motors.