Avistamientos

Esta tarde, sobre las 18:40, cuando iba a que me tomaran un poco el pelo, pasaba uno soul red por Avenida Reina Victoria, de Cartagena. Por cierto, que aunque cuando lo probé me pareció un coche ámplio por dentro, este me ha parecido más pequeño por fuera. Puede que sea un efecto óptico debido al color...

Esta tarde, sobre las 18:40, cuando iba a que me tomaran un poco el pelo, pasaba uno soul red por Avenida Reina Victoria, de Cartagena. Por cierto, que aunque cuando lo probé me pareció un coche ámplio por dentro, este me ha parecido más pequeño por fuera. Puede que sea un efecto óptico debido al color...
Que recurerdos, a ver si te has confundido con un 600....:D:D:D

No, no... algo más grande que el 600 sí que era (jejeje) :rolleyes: .
Pues sí nuevocx5, qué recuerdos. Una tía mía tenía uno rojo y me lo dejaba para ir a trabajar cuando tenía que dejar el R5 en el taller para revisiones y cosas de esas. Hace más de 30 años de eso.

El CX-5 tiene unas proporciones curiosas. Cuando comencé a mirar coches, en foto me parecía casi un compacto. Luego, al verlo en el conce, entre tanto coche, no se hace uno bien la idea, aunque me pareció amplio. Hasta no tenerlo al lado del cohe al que estaba acostumbrado, y meterlo en el garaje, no me dí cuenta de las proporciones reales. Aunque tú viniendo de un X5 no creo que te pase eso...

A eso me refiero, seguro que Hasp ha pasado por ahí con toda la intención del mundo, porque se acordaba de dónde tuvo lugar el primer CaZamiento del foro.

Javman trabajo en esa zona, asi que ver el coche es facil, ya veras como Peris ve el mio aparcado una cuantas veces, en cuanto me lo den

El CX-5 tiene unas proporciones curiosas. Cuando comencé a mirar coches, en foto me parecía casi un compacto. Luego, al verlo en el conce, entre tanto coche, no se hace uno bien la idea, aunque me pareció amplio. Hasta no tenerlo al lado del cohe al que estaba acostumbrado, y meterlo en el garaje, no me dí cuenta de las proporciones reales. Aunque tú viniendo de un X5 no creo que te pase eso...

Francisco, yo no podría haber descrito mejor lo de las proporciones. Exactamente me pasó lo mismo que a ti al verlo en el concesionario. Lo cierto es que por el exterior es solo 12 cm más corto que el X5, pero en anchura, las plazas traseras son 8 cm más estrechas y eso sí que se nota. De todas formas, el 99% de las veces vamos solo mi mujer y yo y si se viene otra pareja más, detrás caben sobrados y de maletero tengo prácticamente el mismo que llevaba en el X5.

Esta tarde aparcado frente al Club de Campo de Alicante en Mutxamel, en la acera de unos bungalows.

:D :D hoy, sobre las 19:30, hacia sol, aunque no tanto calor como otros días, allí estaba, lo vi

Volver