Avistamientos

Yo ya he visto unos cuantos, aunque el pasado viernes vi 4 en cuestion de 1 hora...
1 en la Ronda litoral llegando al Nus de la Trinitat sobre las 14 30. Otro de color blanco media hora mas tarde en la rotonda del McDonalds de Montcada, otro negro en el parking de una empresa que esta en frente de la estacion de La Llagosta y otro (tambien negro) circulando por la C17 a la altura de Mollet circulando en sentido a Barcelona.
y el lunes a las 7 de la mañana en la estacion de Torre Baro un elegante caballero paraba su no menos elegante Luxury negro (Joder con el color negro!!) para que su mujer cogiera el tren en dicha estacion, y continuar su marcha.
¿Alguien se siente identificado?

Viernes calle Duque de alba blanco con arañazo en la parte trasera, De algun forero. Un saludo

Ayer, en una gasolinera de Majadahonda, paré junto a uno igualito al mío. Calcados. Cuando salí de pagar le dije al tío "vaya coche malo y feo que te has comprado"... Buen descojone nos pegamos.

Yo solo he visto dos circulando en Cartagena durante los últimos 30 días. Uno Crystal White Pearl, precioso y otro Meteor Grey, más bonito aún (es como el mío) ;). Ambos avistamientos fueron del tipo "visto-no visto". Cuando tenga el mío, iré despacito por la ciudad para que la gente lo pueda contemplar.

cx5 blanco matricula HRZ en Parla sobre las 19.00h
ni idea de la calle. pero paso todos los dias..:D

Menos mal que te tengo a tí, mi fiel escudero Sancho, ja, ja.

"Este mi amo, por mil señales, he visto que es un loco de atar, y aun también yo no le quedo en zaga, pues soy más mentecato que él, pues le sigo y le sirvo, si es verdadero el refran que dice: 'Dime con quién andas, decirte he quién eres', y el otro de 'No con quien naces, sino con quien paces'".

:D ;)

–Mire vuestra merced –respondió Sancho– que aquellos que allí se parecen no son gigantes, sino molinos de viento, y lo que en ellos parecen brazos son las aspas, que, volteadas del viento, hacen andar la piedra del molino.
–Bien parece –respondió don Quijote– que no estás cursado en esto de las aventuras: ellos son gigantes; y si tienes miedo, quítate de ahí, y ponte en oración en el espacio que yo voy a entrar con ellos en fiera y desigual batalla.

:) :)

Hoy un cx5 soy blue con una lanza en el techo cargando contra unos molinos de viento. Es duro el condenadoimage.jpg

Volver