Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
JajajajajajajaEste fin de semana he visto 2!!!! y mira cómo sería que no se separaban de mi lado!!Ah! y me ha parecido ver un huevo negro por ahí también
![]()
Tiraban humo blanco y negro y olor a aceite quemado y olia a pollo frito?![]()
Pues yo estuve en Toledo los días 8 y 9 de Septiembre y vi 3Pues yo sigo sin ver ni un CX5 en mi ciudad, pero ni uno...en tres meses....
creo que soy el primer Cx5 de Toledo¡¡ eso da caché,no??
Avistamiento de CX-9 !!!
Ver el archivo adjunto 2721
Pedazo bestia. Aparcado en Centro Comercial Baricentro (Cerdanyola - Barcelona) ayer 2 oct 2013 a las 21:00h.
Adjunto pruebas.
Ese mismo lo vi yo también. Lo conducía una chica rubia. Yo al rato me di cuenta que era un CX 5Cx5 rojo HRH en A-31 Albacete a las 20,30 horas del viernes 20, alguien del foro¿
Xq que la llamas señora? Que es mayor que tu?Hace ya tres dias seguidos que veo un cx5 gris matricula HRS , en la entrada de glorias sobre las 7:15h. Lo lleva una señora. Alguien de foro?
SiXq que la llamas señora? Que es mayor que tu?![]()
Pues yo estuve en Toledo los días 8 y 9 de Septiembre y vi 3
Pues cuida con el radar de la academiaBlanco,sobre las 14:45 en la A-23 direccion Huesca a la altura de la ciudad del transporte de Zaragoza... No he podido ver mas, ibamos en direcciones contrarias y yo cn un poco de prisa...