Avistamientos

Este fin de semana he visto 2!!!! y mira cómo sería que no se separaban de mi lado!! :P Ah! y me ha parecido ver un huevo negro por ahí también :P

Ayer, 5 de octubre, a las 19,30h uno blanco en Madrid, calle Romero Robledo, cruce con Arcipreste de Hita en el semáforo de Princesa. Se quedó en paralelo a mi vera, pero no se puso a mi altura. ¿Será tímido?

Ayer, a las 20,00 en Parque Alcorcón uno rojo en la rotonda de Media Mark. ¿Nadie? A ver si los del club somos los menos. ¿Seremos exclusivos?

Mollet de valles aparcado delante del viena, sobre las 11 de la mañana.

Los Angeles (california, USA) a las 15h. en la tele MTV...:D:D:D:D:D

Hoy, no me lo podía creer, en Hodarrabia joder tres he dicho tres juntos aparcados en batería pa joder de envidia a todo el pueblo, por orden: blanco, gris oscuro y gris plata a cual más bonito. Espiando por los alrededores se notaba la presencia de un huevo siniestro y con lunas oscurecidas pero que se adivinaba unos ojos rojos, supongo que era alguien del lado oscuro. Enseguida entramos en pánico y cada mochuelo .......

Pues yo sigo sin ver ni un CX5 en mi ciudad, pero ni uno...en tres meses....

creo que soy el primer Cx5 de Toledo¡¡ eso da caché,no??
Pues yo estuve en Toledo los días 8 y 9 de Septiembre y vi 3

A las 17. en el lateral de la ronda de dalt,un black mica con diurnas luxury

Hoy sobre las 8.30 horas de la mañana en la rotonda de Leganés en la Ciudad del Automóvil un CX5 blanco, alguien del foro???

Hace ya tres dias seguidos que veo un cx5 gris matricula HRS , en la entrada de glorias sobre las 7:15h. Lo lleva una señora. Alguien de foro?

Blanco,sobre las 14:45 en la A-23 direccion Huesca a la altura de la ciudad del transporte de Zaragoza... No he podido ver mas, ibamos en direcciones contrarias y yo cn un poco de prisa...

Pues yo estuve en Toledo los días 8 y 9 de Septiembre y vi 3

Pues serian de algun turista con muy buen gusto...

hombre, imagino que tiene que haber alguno por aqui, pero es que sigo sin verlos..

Blanco,sobre las 14:45 en la A-23 direccion Huesca a la altura de la ciudad del transporte de Zaragoza... No he podido ver mas, ibamos en direcciones contrarias y yo cn un poco de prisa...
Pues cuida con el radar de la academia :D:D:D

La gama de colores ha cambiado verdad??? vi uno el martes sobre las 18:15h en la glorieta Marqués de Vadillo y de ahí en paralelo suyo, embobada, hasta coger el tunel de la m-30. No sabría deciros de qué color era, era como un marroncillo de esos claros, buerro marrón no, entre gris-marrón... joder, para ser mujer no tengo ni papa de colores!

Que monhm, ¿de Carabanchel? ¿o sólo de visita?

Por la descripción del color que das .... ni idea de cual será.

Volver