Avistamientos

He visto uno 14:30 calle Ramon y Cajal con Avd Cesar Augusta en ZGZ tenia un golpe en las dos.puertas en la parte baja en el lado del copiloto. Era blanco y creo que gasolina porque ha pasado como un cohete....;):D

He visto uno 14:30 calle Ramon y Cajal con Avd Cesar Augusta en ZGZ tenia un golpe en las dos.puertas en la parte baja en el lado del copiloto. Era blanco y creo que gasolina porque ha pasado como un cohete....;):D
Te equivocas!!! Has tenido un lapsus, tal vez conceptos confundidos.
DIESEL----bestia
Gasofa----mmmmmmmm. Buffff... Como explicarlo sin ofender mucho......;):(;);):p:D

Te equivocas!!! Has tenido un lapsus, tal vez conceptos confundidos.
DIESEL----bestia
Gasofa----mmmmmmmm. Buffff... Como explicarlo sin ofender mucho......;):(;);):p:D
A que te quito las luces, posiblemente seria un gasolina por que hay muchos que se compran 175cv para pagar mas de impuesto de circulacion

Ahora mismito aparcado delante de mi casa HNK meteor grey, :( en un pueblo tan pequeño ( 8000 habitantes ), esto jode un poco, nos es como Madrid o Barcelona q habrá cientos. :mad:

Uno blanquito, el sabado en Castellon frente al museo.

Sigo viendo con frecuencia un Style blanco, matrícula HSP, aparcado en la zona del Hopsital "La Paz" de Madrid, ya sea junto a la Facultad de Medicina de la UAM, en la calle Arzobispo Morcillo, como en las calles aledañas al propio hospital. Esto me hace pensar que igual trabaja en unos de los dos sitios. Sería interesante saber si pertenece a uno de los foreros ;).

Hoy en el aparcamiento del Hipercor de Getafe a las 14'30 salía girando de frente al mío, era gris clarito e iba una pareja. No me ha dado tiempo a ver más.

Volver