Oze
Forero Activo
Buenos días a todos, yo llevo las luces de Led y habrá a quién no le gusten porque quedan muy bajas, a otros por diversos motivos, lo que sí está claro es que le dá un toque especial. Ya se sabe sobre gustos.
Oze
Oze
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos días a todos, yo llevo las luces de Led y habrá a quién no le gusten porque quedan muy bajas, a otros por diversos motivos, lo que sí está claro es que le dá un toque especial. Ya se sabe sobre gustos.
Oze
Pon fotos por favor, si puedes del frontal con las de led encendidas. Gracias.Buenos días a todos, yo llevo las luces de Led y habrá a quién no le gusten porque quedan muy bajas, a otros por diversos motivos, lo que sí está claro es que le dá un toque especial. Ya se sabe sobre gustos.
Oze
En un principio no han dicho lo contrario. En la hoja del pedido me lo han puesto, con lo que supongo que podrán. Viendo los comentarios ya me hacen dudar. Lo que quieren es vender, y si cuando tengo el coche me dicen que no es posible.... a ver por donde salen. De todos modos cuando hable con ellos se lo vuelvo a preguntar a ver que me dicen y os cuento..Luido66, ¿sigue en firme eso de que te ponen la cámara trasera en el concesionario?.
https://www.clubmazdacx5.com/threads/cÁmara-de-visiÓn-trasera.168/page-2#post-2910