Avistamientos

Buenos días a todos, yo llevo las luces de Led y habrá a quién no le gusten porque quedan muy bajas, a otros por diversos motivos, lo que sí está claro es que le dá un toque especial. Ya se sabe sobre gustos.

Oze

Ando por Leganes.....y ahora voy a Alcorcon.....aviso a navegantes que mi ovni estará visible....jajaja

Buenos días a todos, yo llevo las luces de Led y habrá a quién no le gusten porque quedan muy bajas, a otros por diversos motivos, lo que sí está claro es que le dá un toque especial. Ya se sabe sobre gustos.

Oze

Oze
Pon fotos por favor, si puedes del frontal con las de led encendidas. Gracias.

Alguno de vosotros estaba el jueves a las 6 de la tarde enfrente del hospital del mar..? Era un stile. Negro

Buenas,
Hoy he visto otro blanco precioso y con las luces de dia led. Precioso.

avistamiento en bcn, Luxuri blanco, aparque justo al lado, los dos igualitos, jejejejejejeje, cinesa diagonal.

Cesolbe, foto, hay que empezar ha sacar fotos, que es muy raro ver ademas dos juntos. ;)

Jo qué potra. Yo quiero ver uno...

Lux está plagado de Evoques y XC60s. Pero lleno.

Ayer domingo me cruce en c-17 a la altura de aiguiafreda conun Sky Blue MC que iba direccion vic sobre las 18:30, imposibles hacer foto xxxx-HHZ creo.

Avistado otro Style blanco, nuevecitooooooooooo, vamos recien sacado seguro, zona Montbau.

Otro se dejo ver en Torrejon de Ardoz, tambien blanquito.....mmmmmmmmm

Luido66, ¿sigue en firme eso de que te ponen la cámara trasera en el concesionario?.
https://www.clubmazdacx5.com/threads/cÁmara-de-visiÓn-trasera.168/page-2#post-2910
En un principio no han dicho lo contrario. En la hoja del pedido me lo han puesto, con lo que supongo que podrán. Viendo los comentarios ya me hacen dudar. Lo que quieren es vender, y si cuando tengo el coche me dicen que no es posible.... a ver por donde salen. De todos modos cuando hable con ellos se lo vuelvo a preguntar a ver que me dicen y os cuento..

Otro avistamiento y esta vez ya roza lo paranormal...............
Tenemos una casa de veraneo cerca de Manresa, zona del interior, pues ayer despues de celebrar Sant Joan, tirar petardos, cenar, GINTONICS varios jejeje,nos fuimos a dormir un pelin perjudicados........jejejejejeje, pero en fin un dia es un dia........ y esta mañana saco el coche y zaaaaaas le digo a mi señora que si ella ve doble, porque estoy viendo otro CX-5 en la casa de al lado,blanco, era un Style, joder, pensaba que aun iba un poco tocado jajajaja.

Si es alguien del foro que se manifieste, si no, llamaré al Iker Fernandez ese para que analice el caso,jejejeje

No Morsa, de los buenos jejejejejeje, de los que no dejan resaca...........

Jejejejejejejejeje, Jordi es de los placeres que nos quedan, que son dos dias collons........

Ya claro Cesolbe, no dejan resaca no? Eso será si te tomas uno, pero Gin Mare, Citadelle, Mombasa, Hendriks, London, lo que le pongas ALCOHOL LLEVA.
Que panda de frikis que estamos hechos con el rollito de los Gins 2.0

Aqui los tendrian que hacer de una aleación especial para no fundirlos.............

Es la edad Agus, un buen Gintonic, fresquito, con su cantidad justa de hielo, su rodajita de lima y un poco de cascara de limon para el aroma y esa burbujeante tónica fresquita y si a todo esto lo acompañas con un Cohiba!!!!!

Buff que se acabe el mundo!!!!!!

A mi con los Gins me seduces Cesolbe, con el puro ya me has matao
;)

Volver