Avistamientos

Se me olvidada... no es un avistamiento de CX-5, pero hace un par de días en Chapela, un CX-9 negro. El primer CX-9 que he visto nunca; creo que en España casi no se vendió.
Grande...
En Zumaia hay uno, lo veo todos los dias:rolleyes:
yo pregunté por él, el cx9, y me dijo el comercial q en España no se a cormecializado. Muchos caballitos, y deme comer de lo lindo.:cool:

Hoy 3 seguidos en Jaca, dos blanquitos, uno era HTT, y el otro meteor grey, le he echado una ráfaga pero ma ignorao...:(

Por fin he visto uno en la calle...pensaba que en mi zona iba a ser el primero... un fantástico Gran Blanco matrícula ....HTP en el parking de Carrefour en L'Escala más o menos a las 08:45.. debía estar dentro y yo también, pero no he visto a nadie con cara de ser inmensamente feliz..

Pues yo he visto varios cx9, bastante feo, la verdad. Tampoco he coincidido con Izam...
¡Vaya! De todas formas, aunque me paso el día en la capital y cada fin de semana voy a cenar por allí, no soy de Valencia Valencia. ;)

¡Vaya! De todas formas, aunque me paso el día en la capital y cada fin de semana voy a cenar por allí, no soy de Valencia Valencia. ;)
Si, lo se. A mi no me verás mucho, pues lo lleva mi mujer entre semana para ir al cole.

Hoy en Barbera del valles un blue, un style con llantas de 19, conducido por una señorita....
Alvin he visto tu bestia :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Hoy viernes 4 en la ronda litoral 3 blancos y 1 meteor grey, solo una matricula HTZ de romagosa

uno azulito, limpio,limpio una verdadera preciosidad. Matricula de granollers,aparcado en el parking -2 de la maquinista **20HST. HACE media hora:inlove:

Pues yo he visto uno en la puerta de mi casa, con neumaticos michelin 235/65/r17

y el otro dia otro con goodyear 235/55/r17

Hoy uno HJC gris en el puente expo con las luces de posicion trasera fundidas, solo tenia encendidas las "tipo led":(:(

Y digo yo. Si conduciendo nos saludasemos de alguna manera (discreta, un corto pitido de claxon, una ráfaga de luces... ), así si contesta sabríamos que es otro forero . ¿¿¿¿¿:)????

Volver