Avistamientos

Yo mañana vere uno Soul Red HVH... mmm ... coño si es el mio!!!, y me lo llevare para casa :D:D:D al fin llego!!! muhahahaha

Bueno, tras mi corto periplo por Japón.......no vi NINGUNO!!! Éso sí, Kei-cars, muchísimos :D:D Se ve que no disfrutan de la conducción y sólo buscan el medio de transporte :(

Ahora, a ver si en Singapur tengo más suerte!

Y digo yo. Si conduciendo nos saludasemos de alguna manera (discreta, un corto pitido de claxon, una ráfaga de luces... ), así si contesta sabríamos que es otro forero . ¿¿¿¿¿:)????
Podriamos sacar la cabeza y gritar: Heyyyy....!:D
no, en serio, con una rafaga parece suficiente...:x3:

Yo llevo la pegatina atrás en el modelo del coche, así que estoy muy bien identificado :cool:

Yo mañana vere uno Soul Red HVH... mmm ... coño si es el mio!!!, y me lo llevare para casa :D:D:D al fin llego!!! muhahahaha

Anda míralo!!! :D al final ha llegado antes, muy buen concesionario el tuyo supongo que en principio un diez para ellos:thumbsup:. Yo por mi parte sigo esperando :mad:y los puntos continúan bajando :whistling:pero ya no queda suelo:notworthy::notworthy:. Muchas felicidades y disfrutarlo.

Anda míralo!!! :D al final ha llegado antes, muy buen concesionario el tuyo supongo que en principio un diez para ellos:thumbsup:. Yo por mi parte sigo esperando :mad:y los puntos continúan bajando :whistling:pero ya no queda suelo:notworthy::notworthy:. Muchas felicidades y disfrutarlo.
el taller tony, que el comercial no te monta nada :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Y digo yo. Si conduciendo nos saludasemos de alguna manera (discreta, un corto pitido de claxon, una ráfaga de luces... ), así si contesta sabríamos que es otro forero . ¿¿¿¿¿:)????

Se podría ser algo parecido, acompañado de un par de toques de bocina......:thumbsup::thumbsup:

ok.jpg

Por fin tengo matricula HVH, HE LLAMADO YO y si ya está matriculado DESDE AYER MEDIODIA. Ahora pendiente de un cable para la entrega

Yo opto por llevar la pegatina, y aquellos que no la tengan, pueden hacerse un tatuaje con el perfil del CX5 en el culo y hacer un "calvo" al que advierta.

P.D. Álex puede tatuarse el emblema del Silestone.

Yo opto por llevar la pegatina, y aquellos que no la tengan, pueden hacerse un tatuaje con el perfil del CX5 en el culo y hacer un "calvo" al que advierta.

P.D. Álex puede tatuarse el emblema del Silestone.

Javi, el problema radica en que los dié-sel ( cómo siempre vamos delante), no vemos las pegatinas...:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Yo tambien llevo la pegatina, detras claro... A mi un saludo comun tambien me parece bien, claxon no soy muy partidario... Rafaga...ok, pero soy mas de saludo o gesto con la mano... como veais..
Salud!

La verdad es que si que si que estoy contento, por ahora no me puedo quejar :), creo que acerté de entre todos los de la zona. Otro que me dio buena impresión fue el de Mataro.

Por fin tengo matricula HVH, HE LLAMADO YO y si ya está matriculado DESDE AYER MEDIODIA. Ahora pendiente de un cable para la entrega
Hahahaha ahí ahí tony, parece que somos de la misma quinta HVH :D;)

Volver