Avistamientos

Me voy de viaje unos dias al norte a ver a la familia, a ver si alguno me "avista" por San Sebastian y alrededores, Bilbao y Hendaya :)

El proximo sabado subire a Gijon-Quintes, no me importa que me saludeis, eso si hay veces que no me da tiempo a responder.....

Uno muy blanquito.

El proximo sabado subire a Gijon-Quintes, no me importa que me saludeis, eso si hay veces que no me da tiempo a responder.....

Uno muy blanquito.
Hombre, ¿entre quintes y Quintueles sigue existiendo el mítico Casa Coty? esos cachopos de varios kilos que nadie se consiguió acabar jamás...
Que tiempos, que bonitu ye Asturies, snif...

Hombre, ¿entre quintes y Quintueles sigue existiendo el mítico Casa Coty? esos cachopos de varios kilos que nadie se consiguió acabar jamás...
Que tiempos, que bonitu ye Asturies, snif...

Voy al hotel Bal, (y a por unas cajitas de sidra en frente "llagar frutos") aunque otras veces hemos estado en la casona de Quintes. He reservado mesa en el Restallu en Gijon, donde se puede comer arroz con bugre sin que te atraquen. En casa coty creo que tiene mas fama que otra cosa... era mejor en otros tiempos. Donde he ido alguna vez ha sido a Casa Kilo, donde nos poniamos de llanpares hasta arriba y un pescado de roca (creo que se llaman julias) ademas de chopa a la sidra....ummmm no recuerdo otra igual, pero hace que no paro por alli...( miento el año pasado, pero fue un cubata antes de dormir :)), igual ya no es lo mismo.
Sera un viaje rapido, pero el cuerpo me lo pide (tengo sangre asturiana)

Última edición:
Yo he llegado hoy de una comunión en Oviedo. No he visto ninguno, pero igual es que me puse demasiado ciego (pedazo 'cachopo' que me zampe el sábado)
ImageUploadedByTapatalk1402341683.087872.jpg

Los hay mas grande y exagerados, pero no quiere decir que sean mejores. El mejor cachopo que me he comido en mi vida, no era de ternera, sino de merluza relleno de jamon y queso, fue en una boda en un hotel de Candas, no he vuelto a comer cosa parecida. Los hay grasientos, secos, de mala digestion... pero los hay.... jugositos... prefiero poco y bueno que me hagan recordar y volver. :)

Dejarlo ya que me voy a poner a llorar. Hace un rato acabo de cenar con mi esposa una centolla de mas de tres kilos que me regaló mi vecino que vive de la mar, acompañada de sidra y de postre quesu Cabrales. Tan agusto, tranquilamente, con las niñas acostadas. A veces los pequeños placeres de la vida se encuentran en situaciones y momentos inesperados y una buena cena con buena compañía es uno de esos momentos.

Merucu campeon, termina la noche como dios manda.... despues de una buena centolla del cantabrico y las niñas durmiendo, yo yo no se yo... me callo.

Soy un enamorado de Asturias y aunque no vivo alli conozco sitios que sorprenderia a mas de uno.

Yo he vivido en León media vida, y, como no, Asturias era nuestra segunda casa. Ya fuese el oriente o el occidente, Gijón u Oviedo, cada poco caía un viajecillo por allí. Para mi, sin duda alguna, la zona mas bonita de España.
Y lo que te comentaba de casa coty, Forklift, estoy hablando de hace 20 años mas o menos, y de aquellas ya era un lugar "de batalla", pero tengo pasados grandes momentos por allí.
Afortunados los que podéis ir a visitar Asturias de vez en cuando, o incluso más si vivís allí!! A mi ahora me queda demasiado lejos, y solo podemos ir una vez al año o ni eso.

Conozco muchos sitios tipicos que se han venido a bajo y solo les queda el nombre... Es una pena pero en el comer aunque esta por encima d la media, se nota que ha bajado el nivel, lo vemos los que subimos todos los años, aunque es general en toda España.
La puta globalizacion.

tu y yo tenemos que quedar con ese vecino generoso:D:D:D:D

48727338.jpg

Hoy sobre las 20:30 en avda Ranillas de Zaragoza, dos peazos de bestias bonitas, bonitas. Uno soul red con ruedas negras:thumbsup: (....HTN) y el otro cristal White (el mío). Una pasada :D:D

Ese fui yo manufa!!! Saludaste??
Salia de jugar a padel en el siglo xxi!!!
No recuerdo haberte visto!!! Q rabia!!

Afirmativo. Además de buen precio, un trato exquisito. GRATAL
Yo también lo compre en gratal. A mi me lo dieron el mes pasado y estoy de acuerdo contigo un trato impecable y todo completo incluido el gato!

Yo tambien soy de gratal en huesca! Coincido plenamente en todo!! Un trato genial!! Muy contento!!!

Ssludos!!

Ayer por la noche 21:30 por la A-7 a la altura de la Autonoma de Bellaterra direccion Girona.
Azul con llantas negras, combinacion espectacular.

Uno negro luxury, aparcado en la calle alaba del polígono de Sant boi de llobregat!!

Uno gris hoy a las 17,30 en el polígono los Gallegos bajando de la papelera, HKR.

Volver