Avistamientos

Otro CX5 blanco que veo todos los días, aparca en el polígono Entrevies de Tarragona, ¿algún forero?

Ayer sabado sobre las 20:30, vi 3 cx5 blancos que iban por la carretera desde Cambrils hacia Reus. Iban separados por varios coches, pero me resulto curioso ver en unos 5km tres igualitos... Alguien del foro? alguien haciendo alguna prueba?
O estoy ansioso porque me den ya el mio.... Que los veo por todas partes?:thumbsdown::thumbsdown:
hola Eloy si viste alguno blanco con luces diurnas LED seguramente era yo , yo pasé por ahí mas o menos a esa hora

Hace una hora aprox, uno azulito HVB con diurnas opcionales, aparcando en el lateral del Corte Ingles de la Avd Francia, en Valencia. Pero no creo que sea del foro pues llevaba 'L'. Los hay con suerte (y pasta), romper mano con semejante bestia.

hola Eloy si viste alguno blanco con luces diurnas LED seguramente era yo , yo pasé por ahí mas o menos a esa hora

Muy bien, la verdad es que de un tiempo a esta parte he visto ya unos cuantos por cambrils. Y cada vez que veo uno se lo señalo a mi mujer, y el otro día flipamos, porque cada X segundos aparecía uno, fue como "ey, cx5..., ey cx5,... ey cx... callate ya pesado!!!" jejeje.

Bueno anda, a ver si me dan el mío pronto y la próxima que te vea te hago un saludillo o algo. Si ves a uno con un meteor gray a partir del 25, seré yo :D:D.

Hoy a las 10 en el Polígono Urtinsa de Alcorcon uno blanco HVX.

Ayer, sobre las 20:00, en el antiguo, en Donosti, uno blanco HVS, sin pegatina del club

Hoy a las 10.00 en calle Luis Saquillo de Fuenlabrada, uno blanco, HMK.

Hoy me he cruzado con tres
1 meridiana Saliendo hacia la C-17 12:30h (blanco)
2 autopista C-58 dirección BCN 12:45h (soul red)
3 C-16 a la altura de Gironella 13:30h ( gris)

Hola Peris el Azulito del otro dia pasando por la biblioteca en Majdahonda, era el tuyo? Un saludo

Hoy sobre las 10,30 km 68 N-V dirección Extremadura, Blanco, HLY

Última edición:
HaspCX5 te he cazado otra vez...:D
Esta vez deje a mi nene aparcado junto al tuyo una horita, a ver sí se hacen amiguitos :cool:

Veo que te has abonado a la plaza de aparcamiento, :D:rolleyes:

Uno de exposición en el cc. Nervión plaza aunque se ve un poco borroso.image.jpg

Volver