Batería agotada

Buenas tardes de nuevo.
Gracias por la contestación, he estado mirando, que en la página 54 del hilo, el forero CEROX (perdón si me confundido) si se hace mención a un procedimiento específico para resetear el día de la batería y el i-stop. En cualquier caso, creo que me aventurare a comprar la bateria en endado, cuyo precio creo es imbatible.
Gracias
Que tal te salió la batería?

Esta semana he puesto por fin la batería,es la misma que la de serie yuasa YBX7005, 7 años y medio ha durado y por no seguir rellenando ya que la tenía comprada hace ya tiempo.en 5 minutos la tienes cambiada,super fácil,el único pero es sacarla,no veas lo que pesa,meterla siempre es más fácil.suerte que saque todo lo que necesitaba ya que no se por que el coche se quedó cerrado y luego se volvió abrir.
Para rellenarla hay que desmontarla del coche?

64 paginas y aun sigo sin saber que bateria hay que poner en el 2.5 Automatico gasolina

que si, que tener muchos hilos abiertos igual queda feo, pero es menos lioso que leerse tantas paginas

si alguien tiene alguna idea que me diga porfi, gracias

64 paginas y aun sigo sin saber que bateria hay que poner en el 2.5 Automatico gasolina

que si, que tener muchos hilos abiertos igual queda feo, pero es menos lioso que leerse tantas paginas

si alguien tiene alguna idea que me diga porfi, gracias
Creo que es la misma que la del gasolina 2.0. Está dicho en algún post.
De todas formas, haz una foto de la que tiene el coche y te decimos. Si es 62Ah - 620A, es la misma

Habría muchas páginas, una para cada motor diésel y otra para cada motor de gasolina, y tendrían muchos posts, porque muchas personas que entran, antes de leer, preguntan y se les suele contestar. A veces, se toma el foro como un chat y se prodigan los mensajes. Es así y es inevitable.

Última edición:
Creo que es la misma que la del gasolina 2.0. Está dicho en algún post.
De todas formas, haz una foto de la que tiene el coche y te decimos. Si es 62Ah - 620A, es la misma

Habría muchas páginas, una para cada motor diésel y otra para cada motor de gasolina, y tendrían muchos posts, porque muchas personas que entran, antes de leer, preguntan y se les suele contestar. A veces, se toma el foro como un chat y se prodigan los mensajes. Es así y es inevitable.

Gracias

voy a ir ahora al FeuVert / CarterCash etc para ver si encuentro dicha batería, crees que habra suerte o me toca comprarla online?

Gracias

voy a ir ahora al FeuVert / CarterCash etc para ver si encuentro dicha batería, crees que habra suerte o me toca comprarla online?
Pero conoces la referencia de la batería?
No hay problema en comprarla por Internet. En FeuVert o parecidos te pondrán una Tudor EFB. Si lo haces allí, asegúrate de que sea EFB

Última edición:
Pero conoces la referencia de la batería?
No hay problema en comprarla por Internet. En FeuVert o parecidos te pondrán una Tudor EFB. Si lo haces allí, asegúrate de que sea EFB
He abierto el capo un momento, y la bateria se que es la version japonesa, cosa normal imagino si no se ha cambiado nunca

Pero has tomado nota de la referencia?
IMG-6851.jpg
Perdon por la calidad, la hice en el garaje. Por cierto, no se cual sera la referencia, pero no he visto nada excepcto ese serial que esta tapado con el metal

Esa es Yuasa y es igual a la mía. En la pagina de Yuasa con la matrícula te dan las características de la batería que llevas.

Adjuntos

• Screenshot_20231003-134837-899.png
    Screenshot_20231003-134837-899.png
    128,8 KB · Visitas: 47
Habréis aplicado el traductor! :thumbsdown:
Si es la 7005, también la tienes en ENDADO a 127 euros
Screenshot_20231003_155848.jpg

No la desmonte,compré una aceitera de plástico en los chinos y la llene de agua destilada,los rellene a ojo y se quitó el chivato durante unos 4,5 meses

No la desmonte,compré una aceitera de plástico en los chinos y la llene de agua destilada,los rellene a ojo y se quitó el chivato durante unos 4,5 meses
A ojo? Eso tiene un mínimo y un maximo no?

Procesimiento Reset Dias Bateria:
(Con llave posición encendido, motor apagado)
  • Presione y mantenga presionado el pedal del freno hasta que la luz del triangulo y avisos aparezcan.
  • Sin soltar freno presione y suelte el acelerador tres veces para desactivar los indicadores.
  • Soltar el freno.
Reset completo
Es que al ponerlo en posición sin arrancar ya me sale el aviso del triangulo

Bueno. ya he cambiado la batería. La compré en lubricantes on line, con prueba de batería hecha. Todo ok. Cambiarla es muy sencillo. La cuestión es que sigue apareciéndome el error. Alguien que me eche una mano?

Bueno. ya he cambiado la batería. La compré en lubricantes on line, con prueba de batería hecha. Todo ok. Cambiarla es muy sencillo. La cuestión es que sigue apareciéndome el error. Alguien que me eche una mano?

Prueba este procedimiento.

1. Warm up the engine. Turn everything electrical off that you can - radio, A/C etc so there is no/minimal electrical load.
2. Switch the ignition off.
3. Switch ignition to on but dont start engine. Long-press the i-stop OFF switch for 3 s within 5 s after switching the ignition ON.
4. Start the engine.
5. Press the i-stop OFF switch. Verify that the i-stop indicator light (green) flashes and stays flashing. If it does not flash, go back to Step 3.
6. Allow the engine to idle for 10 minutes, or until the i-stop indicator light (green) turns off. Mine didnt stop flashing so after 10 minutes or so i just went to step 7.
7. Switch the engine off. Wait a minute or two.
8. Start the engine. Go for a drive, and check that the i-stop system operates normally. Those with i-stop will know that you may need to drive a mile or two until it activates. Remember that i-stop will not operate when (a) diesel engines are in regen mode, and (b) in some other conditions - see your manual for details. Also, if a new battery was fitted, it may take some time for the new battery to fully charge up before i-stop will start working. Go for a decent drive so it gets fully charged.
9. If i-stop operates as normal, you have successfully reset it.

Hay gente que simplemente que le daba al contacto (sin arrancar) presionaba el boton del istop 5-10 segundos. Quitaba contacto y arrancaba y ya se resetea.

Ya nos dices.

Volver