Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuidadano, ¿cómo es esa protección?Todos coches que he tenido tenian protección anti descarga bateria....![]()
No lo sabía. En ninguno de mis coches anteriores existía ese sistema.Estas venian de serie, en el ultimo? El jeep, si te dejabas alguna luz o habia un consumo cuando la bateria detectaba que caia la bateria por debajo de la carga necesaria para poder arrancar la desconectaba para poder encender el coche.
...Pues que se jodan los que me robaron mi anterior coche, que la batería ya tenía 5 años... así que se la tuvieron que poner nuevaAl fin y al cabo duran lo mismo,4 o 5 años![]()
Tu coche (sin ánimo de fastidiar y ahondar en la llaga) estará despiezado ahora mismo....Pues que se jodan los que me robaron mi anterior coche, que la batería ya tenía 5 años... así que se la tuvieron que poner nueva![]()
.
ES posible Jav, ya lo he pensado muchas veces... aunque lo intento con este (con el que estoy la mar de contento), me resulta difícil olvidarlo, sobre todo, cada vez que veo uno por la calle.Tu coche (sin ánimo de fastidiar y ahondar en la llaga) estará despiezado ahora mismo.