rondinaire
Forero Experto
ES posible Jav, ya lo he pensado muchas veces... aunque lo intento con este (con el que estoy la mar de contento), me resulta difícil olvidarlo, sobre todo, cada vez que veo uno por la calle.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ES posible Jav, ya lo he pensado muchas veces... aunque lo intento con este (con el que estoy la mar de contento), me resulta difícil olvidarlo, sobre todo, cada vez que veo uno por la calle.
Sobre desconectar la batería y volver a conectarla, hoy un mecánico de Mazda, algo me ha dicho del i-stop, creo que estos días he leído alguien que tiene algún problema con él y puede ser que no se lo hayan programado bien cuando le miraron el arranque a botón, parece fácil hacerlo uno mismo. Cuando valla madurando este coche y sus mecánicos creo y espero que todo sea más fácilEn cuanto al tema de sustituir la batería puedes poner la que quieras siempre y cuando sea de las mismas características, normalmente hay que hacerlo en un taller por si hay que resetear la unidad con máquina de diagnosis. Es lo que tiene la tecnología todo se complica cada vez más.. Antes cambiabas la batería y ya está, ahora tienes que informar a la centralita que le has puesto una nueva, del mismo amperaje, y toda la información que te pida, que para eso esta..
. De lo contrario problemas.
![]()
Es un poco complicado de explicarlo y más si no he puesto mucha atención, ya que mi problema era con la alarma no con el i-stop. Me decía que si detectaba este (el i-stop) que la batería no estaba a su nivel podía funcionar mal o no funcionar. Háztelo mirar a ver si vas a tener algún problema con que este un poco baja de cargami hija se dejo una luz de cortesia de detras dos dias y no se descargo la bateria...lo unico que el istop le cuesta un poco mas.. entrar![]()
Pues porque ya ha pasado a bastantes foreros, parece ser el talón de aquiles del coche. Y del cocne mismo le han hablado de que tienen que cargar la batería.¿Porque estais tan seguros de que es la batería? Leyendo la descripción "mas muerto que el Titanic" puede ser cualquier otra cosa electrónica. ¿no creeis?
+1, sólo que el despistado en mi caso fui yomi hija se dejo una luz de cortesia de detras dos dias y no se descargo la bateria...lo unico que el istop le cuesta un poco mas.. entrar![]()