Buenas, soy nuevo en este foro y tengo el coche, un cx5 style con navegador gasolina, desde el 27 de febrero, es decir, hace 13 días, tiene 500 km, pues.... ayer, me llama mi mujer diciéndome que el coche no arranca cuando sale del trabajo, que le indica.. inspección necesaria del sistema sin llave, llamo al servicio mecánico de mazda y me dicen que pruebe con la otra llave, me desplazo hasta su trabajo y tampoco me funciona, llamo al servicio mazda y viene una grúa, me ponen las pinzas y..... arranca, otra batería, llamo al taller para notificarlo y me dicen que es muy extraño, que comprueban la batería antes de entregar el coche y que esa estaba al máximo, que seguramente me había dejado alguna luz encendida.... en un coche nuevo se gasta tan fácilmente la batería????, el tema es que al pondere las pinzas, se recargo y estuve circulando por 1h, el del taller me dijo que posiblemente hoy me arrancaría, en el caso de que sea así... luego ya os lo dire... que me aconsejaos que haga?
No voy al taller si veo que el coche funciona a la perfección incluso el stop?
Voy al taller y a esperar a ver que me dicen?
Voy al taller y directamente reclamo que me cambien la batería porque el coche no llega ni a las 2 semanas?
Gracias chicos... empiez bien con el coche...