Batería agotada

En cuanto carguen la batría a tope, la máquina va indicar que esta en carga total, ya que no puede cargar mas. Que listos son.... exige una batería nueva aunque te cueste discutir para que te la pongan.
Tienes toda la razón, pero lo malo es que los "especialistas" del taller no saben eso, no tienen ni pajolera idea, merced a su fantástica formación, y se creen que si da los voltios que tiene que dar, la batería está OK. Y a ver quién les demuestra que no tienen ni puñetera idea, y que un amperio-hora no es lo mismo que un voltio...
 
Tienes toda la razón, pero lo malo es que los "especialistas" del taller no saben eso, no tienen ni pajolera idea, merced a su fantástica formación, y se creen que si da los voltios que tiene que dar, la batería está OK. Y a ver quién les demuestra que no tienen ni puñetera idea, y que un amperio-hora no es lo mismo que un voltio...
Estoy totalmente de acuerdo con Francisco, por norma general cuando una batería se descarga por completo se suelen comunicar los vasos que contiene en su interior, por lo que cuando se recargue a tope da bien el voltaje pero su descarga se hace mucho más rápida. Si puedes hacer la prueba de dejar el coche varios días sin utilizar (depende del uso que le des) y cuando vayas a volver a arrancarlo a ver que se cuenta la batería.
 
Tienes toda la razón, pero lo malo es que los "especialistas" del taller no saben eso, no tienen ni pajolera idea, merced a su fantástica formación, y se creen que si da los voltios que tiene que dar, la batería está OK. Y a ver quién les demuestra que no tienen ni puñetera idea, y que un amperio-hora no es lo mismo que un voltio...


Jajaja... que razón tienes Francisco. Los mecánicos de hoy en día son cambia-piezas y de mecánica saben poco. Que pocos quedan que sepan arreglar de verdad y que se mueven por la vista y por su experiencia.
 
Creo que no se vacio la bateria al completo porque lo unico que no hacia era arrancar el coche, por lo demas cuando ponia el contacto se encendian todas las luces incluso la radio y el gps.
 
podria ser que nos dejaramos encendida la luz del maletero? es que al final me van hacer creer que la culpa es mia...
 
Creo que no se vacio la bateria al completo porque lo unico que no hacia era arrancar el coche, por lo demas cuando ponia el contacto se encendian todas las luces incluso la radio y el gps.

Entonces no se descargo del todo, esta claro. Igual si te la cargan no tienes mas problemas y te dura lo normal. Pero eso no quita que ha sido un fallo en la preentrega, si tu no te has dejado nada encendido...
 
Esto de las baterias puede dar para una tesis, sigo pensando que este coche es 'muy sensible' al nivel de la batería, no me parece normal que una batería con tan poco tiempo no sea capaz de arrancar el motor, aunque te hayas dejado las luces interiores encendidas y con un uso normal por lo que parece de ir al trabajo diariamente ( habría que confirmar que trayecto) y no es el priemr coche al que le pasa esto-
Si metiendole las pinzas y andando con el coche, ha vuelto a cargar, tampoco parece que sea un defecto de fabricación de la batería.
Yo sospecharía que no es que el nivel de la batería sea especialmente bajo, sino que el software de la centralita del coche tiene el listón demasiado alto, no se si me explico bien.

La forma correcta de medir la tensión de la batería es con el motor parado y pidiendole corriente a la batería (por ejemplo encendiendo las luces de cruce). Los mecánicos de toda la vida tienen un cable con un par de pinzas y un par de bombillas de las de cruce montada (unos 100W). Si la batería esta tocada la tensión se viene abajo en cuestión de segundos.
 
La luz del maletero se apaga al cerrar el portón.
 
La luz del maletero se apaga al cerrar el portón.
Al cerrarlo bien, dirás, porque en más de una ocasión he creido cerrarlo bien, y no, se ha quedado a medias de cerrar y con la luz encendida.
¡Ojo con esto chicos!

¿Os acordáis los más antiguos del foro del tema que se discutía al principio de gente a la que no se le cerraba bien el portón, y era porque no lo empujaba correctamente?
 
Al cerrarlo bien, dirás, porque en más de una ocasión he creido cerrarlo bien, y no, se ha quedado a medias de cerrar y con la luz encendida.
¡Ojo con esto chicos!

¿Os acordáis los más antiguos del foro del tema que se discutía al principio de gente a la que no se le cerraba bien el portón, y era porque no lo empujaba correctamente?
¡Corroboro!
 
Pero al cerrar el portón mal no se queda ninguna luz encendida, ni la del maletero, lo único es que no te deja cerrar el coche
 
Hazme caso David, que te lo digo por experiencia. Si puedo un día, haré una foto.
No si hacerte caso te hago, lo que a mi nunca me ha sucedido y mira que llevo muchas veces la bandeja quitada por los perros y nunca la vi encendida;)
 
Hazme caso David, que te lo digo por experiencia. Si puedo un día, haré una foto.
No si hacerte caso te hago, lo que a mi nunca me ha sucedido y mira que llevo muchas veces la bandeja quitada por los perros y nunca la vi encendida;)
Lo acabo de comprobar. Si el portón queda mal cerrado la luz del maletero se queda abierta.
 
Yo creo que esa batería estaba defectuosa, como creo que ya le ha pasado a alguien. Los niños, un par de veces o tres se han dejado la luz interior encendida, y el coche ha arrancado, aunque sólo ha sido una noche.
 
Yo creo que esa batería estaba defectuosa, como creo que ya le ha pasado a alguien. Los niños, un par de veces o tres se han dejado la luz interior encendida, y el coche ha arrancado, aunque sólo ha sido una noche.

Hace unos días me pasó lo mismo y arrancó sin problemas.
 
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