Vendo Batería YUASA YBX

• Autor de tema Autor de tema Anpei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Anpei

Forero Experto
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Signature Aut.
Color
Arctic White
Vendo batería sin estrenar, nueva, YUASA YBX7335 80 Ah.

La compré para poner en mi Mazda CX5 diesel pero al cambiar de coche por uno nuevo, no la puse y está sin usar.

Precio 110€

IMG_20240804_200712.jpg IMG_20240804_200322.jpg

Hola. Aunque estoy a la espera de que me digan algo en Endado, igual me interesa. ¿Cuando la compraste y dónde?

Hola. Aunque estoy a la espera de que me digan algo en Endado, igual me interesa. ¿Cuando la compraste y dónde?

A primeros de año creo recordar, tendría que buscar la factura para decirte la fecha exacta, quería tenerla en casa porque empezó a fallarme un poco el coche al arrancar,, y no quería que me dejara tirado. La batería la he estado poniendo cargador todos los meses, así que está mejor que en tienda.

Ok. ¿Y de dónde es? El tema de la factura es interesante por temas de garantía.

Lubricantes online, la tienes ahora mismo en 161€

Ok. Pues lo dicho, a ver si me dicen algo en Endado y si me devuelven la pasta, hablamos. Pero no me esperes.

Hola @Anpei. Ya me han devuelto el dinero de la otra. ¿Encontraste la factura? ¿Tienes idea de lo que puede costar el envío a Valencia?

Hola @Anpei. Ya me han devuelto el dinero de la otra. ¿Encontraste la factura? ¿Tienes idea de lo que puede costar el envío a Valencia?
Si, la encontré y ahora no se donde la tengo..
De habérmelo dicho antes hace unos días, para el puente, fueron unos amigos a Valencia.
El envío imagino que con lo que pesa, saldrá muy caro.
Te abro privado y hablamos por alli mejor.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver